// como habilitar los Emojis en el teclado de iOS 7

El gran problema de la comunicación por mensajes de texto es que este en ocasiones no permite trasmitir una emoción correctamente. No es lo mismo decir “me estas matando” (lo que uno enviaría luego de recibir un buen chiste) a decir “me estas matando” (lo que uno enviaría si le están haciendo un daño corporal… el cual no sé porque no te defiendes en vez de estar escribiendo un mensaje de texto, pero eso no es relevante ahora).

¡Por tal razón tenemos lo Emojis! Una colección de “caritas” las cuales representan diferentes estados anímicos (menos este emoji…

image

… el cual todavía hay un gran debate si es un mantecado de chocolate o el efecto de comer demasiado mantecado de chocolate).

Sin embargo los Emojis no están habilitados por defecto en iOS 7, usted tiene que hacer una configuración para que estén disponibles. Les explicaremos como habilitar los Emojis en el teclado de iOS 7.

Paso #1: Ingrese a la aplicación de SETTINGS y luego a la sección de GENERAL.

image

Paso #2: Ahora ingrese a la opción de teclado (KEYBOARD).

Paso #3: Próximo, ingrese a la opción donde dice teclado (KEYBOARDS). Si esta es la primera vez que configura el teclado, verá que está acompañado del número “1”.

image

Paso #4: Ahora ingrese a la opción que le permitirá añadir un nuevo teclado (ADD NEW KEYBOARD).

image

Paso #5: En la larga lista de idiomas, busque la entrada de EMOJI y selecciónelo.

image

Paso #6: Y eso es todo, ya tiene los Emojis disponibles en el teclado de iOS 7. Para utilizarlo, oprima el icono del globo y verá la gran selección de Emojis disponibles.

image

¡Comparte tu opinion!