// como reiniciar el Notification Center de OSX 10.8 en adelante

En ocasiones el “Notification Center” de OSX puede ponerse en huelga de notificaciones caídas y dejas de hacer su trabajo. Así que hoy les mostrare como re-iniciarlo cuando este falle.

El proceso es uno sumamente fácil de seguir.

Una manera de hacerlo es por medio del “Terminal” de OSX escribiendo el siguiente comando:

 KillAll NotificationCenter 

Al escribir el comando no verán ningún mensaje de confirmación, la única guía visual que tendrán al realizar el comando es que el icono de “Notification Center” de OSX desaparecerá por menos de un segundo. Si son usuarios experimentados de Terminal este comando no les será nada extraño ya que KillAll se usa para re-iniciar otros procesos.

Otra manera de obtener el mismo resultado es utilizando la aplicación de “Activity Monitor” de OSX la cual al igual que Terminal pueden conseguir haciendo una búsqueda en “Spot Light” de no saber donde están localizadas o no tener un atajo creado. Normalmente esta es la manera en que le explico a las personas que solo abrir la aplicación de Terminal(esa ventana en blanco que tengo que decirle que hacer) les da pánico.

Al acceder el “Activity Monitor” buscaran el proceso llamado “Notification Center” lo seleccionan y presionan el botón de “Quit Process”.

activityMonitor

 

Eso es todo. Espero esta información les sea de utilidad y como siempre gracias por visitar digitalika.com

¿Conoces algún otro truco que te gustaría compartir? Déjanos saber para compartirlo!

¡Comparte tu opinion!