// Confirmada la disponibilidad del iPad Air en At&t y T-Mobile PR desde el 1ro de Noviembre

Si eres de los que están ansiosos y desesperados por obtener tu iPad Air este próximo 1ro de Noviembre tenemos noticias para ti.

Los amigos de At&t y T-Mobile nos han confirmado que tendrán disponible para sus clientes la nueva versión del Ipad desde este próximo 1ro de Noviembre de 2013. T-Mobile mas allá de confirmarnos que si comenzara la venta el 1ro de Noviembre no nos brindo detalles de costo ni de los planes que estarán disponibles para la nueva “Tablet”. Pero si prometieron enviarnos la información tan pronto este disponible ya que como saben T-Mobile Puerto Rico y T-Mobile US funcionan de diferente manera y los planes y precios son completamente diferentes.

T-Mobile tampoco nos especifico si tendrían disponible el iPad Mini en el día de lanzamiento pero les prometemos que estaremos en contacto con ellos para llevarles la información.

Así que si eres cliente de T-Mobile y esperabas poder disfrutar de la oferta para el iPad de T-Mobile US, lamentamos informarte que hay una gran, gran probabilidad de que eso no aplique para Puerto Rico.

Por otro lado los Amigos de At&t nos dieron un poco mas de detalle en cuanto a su ofrecimiento en cuanto al iPad Air y iPad Mini se refiere.

Los planes de data que estarán disponibles  para las nuevas iPad Air y iPad Mini incluyen  el AT&T Mobile Share,  en el cual puedes añadir una “tablet” a un canasto de data compartida por $10 al mes, y el plan “pay-per-use” el cual ofrece pases desde 250MB al día por $5 hasta planes  5GB para un periodo de 30 días por $50.

Mantenganse pendientes a digitalika.com para que se enteren de otros detalles según nos vaya llegando información.

¿Piensas obtener tu iPad Air o iPad Mini el día de lanzamiento? ¿Piensas que vale la pena adquirir los nuevos modelos? Déjanos saber tu opinión dejando tu comentario.

 

¡Comparte tu opinion!