// Disponible en Claro el Samsung Galaxy Mega

Si eres de los que disfrutan de un teléfono con una pantalla extremadamente grande tenemos noticias para ti. Ya esta disponible el Samsung Galaxy Mega en Claro Puerto Rico.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de Claro para que sepan como pueden obtener el Samsung Galaxy Mega en la red de Claro Puerto Rico.

CLARO Y SAMSUNG PRESENTAN EL GALAXY MEGA

El nuevo GALAXY Mega mantiene las características de los últimos smartphones, ofreciendo una amplia experiencia visual.

San Juan,  Puerto Rico- 23 de Octubre 2013 – Claro, la red más poderosa y Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunciaron la disponibilidad del Samsung GALAXY Mega, un dispositivo que combina la movilidad y comodidad de un Smartphone con la gran experiencia de visualización de una tablet.  Este impresionante dispositivo con pantalla LCD de 6.3” de alta definición y vista panorámica excepcional es operado por Android 4.2 Jelly Bean junto a un poderoso procesador doble núcleo.

“Claro es parte de las revoluciones tecnológicas en el mercado móvil y hoy nuevamente lo hacemos con el Galaxy Mega en nuestro amplio portafolio de dispositivos innovadores. Este nuevo equipo traído por Samsung a nuestra poderosa red es sin duda una alternativa para aquellos que quieren movilidad, pantallas más grandes y una conectividad de primera”Enrique Ortiz de Montellano, principal oficial ejecutivo de Claro

“Estamos totalmente conscientes del gran potencial que encierra una pantalla más grande para una visualización de multimedia mucho más extensa, la navegación web y mucho más”, dijo JK Shin, presidente y director de IT & Mobile Business de Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de ofrecer otra opción para satisfacer los estilos de vida de nuestros diversos consumidores, a la vez que mantenemos las características de alta calidad de la premiada serie GALAXY”, aseguró Elías Kabeche, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la División de HHP y IT de Samsung Electronics Latin America Miami.

El GALAXY Mega trae consigo aplicaciones y opciones innovadoras como:

  • Group Play: permite compartir contenido fácilmente con hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi.

  • Samsung WatchON: Se transforma en un control remoto para una experiencia de televisión enriquecida.

  • Samsung Link: Para descargar fotos, videos, notas y música hacia el televisor, tablet o computadora.

  • S Translator: Proporciona traducción instantánea y te permitirá usar el texto o la traducción de voz en aplicaciones como el correo electrónico.

  • ChatON: Podrás compartir lo que está en tu pantalla con tus amigos para estar más conectado.

Productividad y multimedia para el Multi-Tareas.

Los usuarios del GALAXY Mega lograrán una  experiencia interactiva y enriquecida con el uso del modo de pantalla ancha. La función para dividir la pantalla está disponible para una variedad de aplicaciones como el correo electrónico, mensajes, MyFiles, S Memo, S Planificador y otros. A través de Air View, los consumidores pueden tener una vista previa de la información de sus emails así como de los contactos de marcado rápido.

El GALAXY Mega está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, junto con una variedad de modos como  Drama Shot  Sound & Rich Tone, Sports entre otros. Además de características nuevas relacionadas al entretenimiento como lo son S Travel y Story Album.

El GALAXY Mega puede adquirirse en las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro por solamente $99.99 en el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye Internet móvil limitado, llamadas ilimitadas y mensajes de texto y multimedios ilimitados en Puerto Rico y hacia EE.UU. Para información adicional, favor acceder claropr.com

Los comunicados de prensa no necesariamente reflejan la opinión de Digitalika.com.

¡Comparte tu opinion!