// Malwarebytes Anti-Malware: un sistema completo de seguridad para su Android

No es secreto de que el ecosistema de Android está plagado de malware. Este es el precio de tener un ambiente (más o menos) de código abierto. Y esta tendencia no va a cambiar mientras Android siga acaparando el mercado. Por eso un aplicación como Malwarebytes Anti-Malware puede salvarle la vida (o por lo menos un mal rato).

Malwarebytes no es nuevo en este tema de los malwares (como lo son troyanos y spywares), por años han estado ofreciendo soluciones para Windows. Malwarebytes Anti-Malware para Android promete una solución igualmente poderosa, pero listo para proteger su equipo móvil. Esta aplicación incluye tres ingredientes principales:

Escaneo

La capacidad de hacer una búsqueda detallada y minuciosa de cualquier malware que pueda está residiendo dentro de su Android. Este escaneo incluye tanto aplicaciones como archivos y si termina detectando uno la aplicación hace todo el procedimiento para eliminarlo una vez y por todas.

imageimage

Manejo de aplicaciones

Esta opción es bien similar a otras aplicaciones que manejan como las aplicaciones dentro de su Android utilizan los recursos. Usted puede ver cuánto consume de memoria cada aplicación y detener uno que este algo descontrolado. La aplicación también incluye la opción de crear un “whitelist”, un listado de aplicaciones las cuales usted cataloga como seguras y las cuales Malwarebytes no tiene que monitorear.

image

Privacidad

Esta sección presenta que privilegios tiene cada aplicación que usted ha instalado, de tal forma que usted puede ver fácilmente que recursos está utilizando. También incluye una nítida opción de auditoria el cual presenta algunas recomendaciones para hacer su equipo Android más seguro (como apagar la opción de instalar aplicaciones fuera del Google Play o apagar el NFC).

imageimage

 

Mejor aún, la aplicación es 100% gratis, sin trucos y sin anuncios. Pueden descargar Malwarebytes Anti-Malware en este enlace:

Malwarebytes Anti-Malware en el Google Play

¡Comparte tu opinion!