// PEN Windows Manager añade más opciones de Apps en Pen Window del Samsung Galaxy Note 3 (root)

El Samsung Galaxy Note 3 es un impresiónate equipo, con la capacidad de hacer múltiples tareas fácilmente gracias a su enorme pantalla y su poderoso procesador. Una de las nuevas opciones más interesantes es Pen Window, el cual al dibujar con el S Pen un rectángulo en cualquier parte de la pantalla, este abre una pequeña ventana flotante de una aplicación. Es lo más cercano a trabajar en su smartphones como hoy día hace en su desktop.

Sin embargo Pen Window tiene una limitante, Samsung aprobó una lista muy limitada de aplicaciones las cuales funcionan con esta opción. Entre las aplicaciones están Hangouts, Browser, Contactos, Teléfono, entre otras aplicaciones. ¿Pero qué pasa si una de sus aplicaciones favoritas no está en este listado? Esa misma pregunta la hizo un desarrollador de XDA Developers y la respuesta fue la aplicación PEN Windows Manager.

image

Al instalar PEN Windows Manager este le presenta un listado de todas las aplicaciones que tiene instaladas en su Galaxy Note 3. Simplemente escoja que aplicaciones quiere añadir a la opción de Pen Window y listo. PEN Windows Manager se encarga de modificar un archivo XML donde Samsung enlista las aplicaciones compatibles con Pen Windows y añade una entrada con el app que usted seleccionó. Obviamente esta aplicación requiere que su equipo tenga “root”, de lo contrario no tendrá los privilegios para modificar el archivo XML.

image image

Ahora una advertencia, hay una razón porque Samsung hizo esta lista tan limitada. Es porque no todas las aplicaciones funcionan bien en este modo y obviamente Samsung no podía validar cuanta aplicación hay disponible en el Google Play. Así que no le extrañe que una de sus aplicaciones favoritas empiece a causar dolor de cabeza al Pen Window y ni intente añadir un juego.

Pueden conseguir gratis PEN Windows Manager en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!