// Switchr, una nueva forma de moverse entre aplicaciones abiertas en Android

Moverse entre aplicaciones abiertas en Android es una tarea relativamente sencilla, simplemente invoque la opción de “multitasking” y en el listado de aplicaciones abiertas seleccione a cual app se quiere mover. Sin embargo una nueva aplicación pretende simplificar esta tarea aún más, utilizando técnicas similares al CoverFlow de Mac OS X y los gestos de Widnows 8.

Switchr es una nueva solución (actualmente en BETA) el cual le permitirá moverse entre aplicaciones abiertas simplemente haciendo un gesto. Hay dos opciones para escoger: Flow y Slide.

En la opción de FLOW, usted desliza su dedo desde el borde de la pantalla hacia el centro. Usted verá un carrusel de iconos (a lo estilo CoverFlow en OSX) de todas las aplicaciones abiertas. Simplemente seleccione que aplicación desea moverse y listo.

image

En la opción de Slide, usted un escoge una región en el borde derecho o izquierdo de la pantalla. Al deslizar su dedo desde este borde al centro, usted empieza a moverse entre aplicaciones abiertas, muy similar a como puede hacer hoy día con Windows 8.

imageimage

El siguiente video explica mejor cada una de estas opciones.

La aplicación al parecer es bastante flexible, con varias opciones para modificar cómo se comporta Switchr en su Android. ¿Interesado en participar en el programa Beta? Si usted tiene un Android con Ice Cream Sandwich o una versión más reciente, puede Ingresar al siguiente enlace y registrarse para el programa Beta.

Vía: XDA-DEVELOPERS