Si eres fanático de Robi Draco Rosa y crees que tienes un talento natural para interpretar su música tenemos buenas noticias para ti.

En el día de ayer se celebro una conferencia de prensa en donde tuvimos la oportunidad de compartir a través de una video conferencia con el artista puertorriqueño Robi Draco Rosa, en donde nos informaron sobre el nuevo concurso de los amigos de T-Mobile en el cual un fanático con talento podría cantar junto a Draco en su próxima presentación en Puerto Rico.

Para participar es sumamente fácil, pero para que tengan la información exacta de como hacerlo, aquí les dejamos el comunicado oficial de T-Mobile con todos los requerimientos necesarios para que puedas participar.

T-Mobile te lleva a cantar con Draco

La proveedora lanzó una iniciativa promocional que dará la oportunidad por primera vez a un fanático cliente de T-Mobile cantar con DRACO en Tarima durante su Concierto.

SAN JUAN, PUERTO RICO – 23 DE OCTUBRE DE 2013  — La proveedora inalámbrica T-Mobile, presentador de la serie de conciertos Draco & Friends en la Isla, lanzó la nueva iniciativa promocional en medios sociales con el cantautor puertorriqueño Draco Rosa, en la cual por primera vez un fanático cliente de la compañía subirá a tarima a cantar con Draco.  El cantautor invita a todos sus seguidores y aficionados de la música a grabarse un video cantando el coro de “Esto es Vida” y subirlo a la página de o T-Mobile Puerto Rico en Facebook, MagentaHotSpot.

Al subir el video los participantes podrán ganar la oportunidad de cantar con Draco en una de sus funciones, “Backstage passes” para conocer al artista y 4 boletos para el concierto.

Los interesados en participar para ‘Cantar Junto a Draco’ en tarima deberán registrarse en la página de Facebook de T-Mobile https://www.facebook.com/tmobilepromo; grabarse con su celular un vídeo de no más de 30 segundos, cantando a capela el coro de la canción y subir el mismo a la página.  Una vez la grabación esté arriba en la página, el participante podrá compartirla con sus amistades de Facebook y Twitter cuantas veces quiera para que el público general pueda votar por ella. Al final de la promoción se escogerán 10 semifinalistas; 5 con los más votos y 5 escogidos por la proveedora de telecomunicaciones y/o producción del concurso. De esos 10 semifinalistas, el mismo artista seleccionará a  un ganador por función de los vídeos que fueron sometidos.

También, para aquellos seguidores que solamente deseen ganar boletos y conocer a Draco podrán  participar tomando una foto o video de lo que para ellos significa “Esto es Vida” y lo podrán subir a  Facebook, Instagram o a Vine con el “hashtag” #estoesvidatmobile.

“Ahora el público podrá interactuar de una manera diferente y única con uno de los artistas favoritos de la Isla. Esta iniciativa le brinda la oportunidad al talento local de tener exposición en el mayor centro de espectáculos de Puerto Rico y ante miles de espectadores. T-Mobile siempre se ha caracterizado por brindarles experiencias únicas a sus clientes y la alianza con Draco nos permite hacerlo.  Para nosotros es un orgullo trabajar con este gran cantautor puertorriqueño y que este sea  parte de la gran familia T-Mobile”, expresó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

“Esto es una oportunidad única para desarrollar y fomentar el talento local, junto a estos buenos amigos. Agradezco y valoro mucho el apoyo de mi público en Puerto Rico que ha acogido mi música y la han hecho crecer. Los espero este 6 y 7 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico para vivir junto a mis amigos una noche inolvidable,” expresó  Draco.

La promoción, que lanza hoy miércoles, tendrá una duración de cinco (5) semanas. Para más información sobre este esfuerzo, visite la página https://www.facebook.com/tmobilepromo

 

¡Comparte tu opinion!