// ya esta disponible el Samsung Galaxy Note 3 en T-Mobile Puerto Rico

El más reciente miembro de la familia de los “phablet” de Samsung, el Galaxy Note 3, ya está disponible en T-Mobile Puerto Rico. Si le interesa tener una deliciosa pantalla de 5.95 pulgadas en sus manos (y créanme…va a requerir AMBAS manos) ya puede visitar cualquiera de las tiendas T-Mobile en la isla. El Galaxy Note 3 estará disponible por $299.99 con un contrato a dos años.

A continuación el comunicado de prensa de T-Mobile Puerto Rico…

image

COMUNICADO DE PRENSA

DISPONIBLE YA EL SAMSUNG GALAXY NOTE 3 EN T-MOBILE

San Juan, PR — miércoles, 2  de octubre de 2013 —  La proveedora inalámbrica, T-Mobile anunció la disponibilidad desde hoy del nuevo Samsung Galaxy Note 3, un elegante, sencillo e innovador Smartphone.  El mismo tiene un precio promocional de $299.99 con un contrato de dos años.

El Samsung Galaxy Note 3 es el Smartphone mas reciente en la cartera de equipos Samsung Galaxy.  Tiene un tamaño de 5.95 x 3.12 pulgadas y cuenta con una pantalla Super AMOLED que ofrece una experiencia visual brillante, nítida y colorida que permite leer incluso con luz solar directa.

Un atractivo particular del Galaxy Note 3 es un sensor de luz de fondo para tomar mejores fotos con poca luz.  Esto es posible gracias a un sensor de imagen digital avanzado que aumenta la cantidad de luz necesaria para obtener mejores resultados.

Para obtener el Samsung Galaxy Note 3 puede visitar cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla llamando a TeleVentas al 1-877-866-7282.

###

Los comunicados de prensa no necesariamente reflejan la opinión de Digitalika.com.

¡Comparte tu opinion!