// Ya esta disponible HBO GO y MAX GO para los clientes de Liberty

Si eres cliente de Liberty y fanático de HBO o CineMAX tenemos buenas noticias para ti. Desde mañana 22 de Octubre podrás disfrutar de los servicios de HBO GO y MAX GO, como parte de tu subscripción de HBO o CineMax en Liberty Puerto Rico.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de Liberty con la información y los pasos necesarios que deben tomar para poder disfrutar de HBO GO y MAX GO con su subscripción de Liberty.

LIBERTY ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS hbo GO Y MAX GO PARA TODOS LOS CLIENTES DE ONELINK Y LIBERTY

Los servicios estarán disponibles para todos los clientes de Liberty y OneLink ya suscritos a HBO® y Cinemax®, respectivamente.

San Juan, Puerto Rico, 21 de octubre de 2013 –  A partir de mañana martes 22 de octubre, Liberty Puerto Rico ofrecerá los servicios de HBO Go y MAX Go a todos los clientes de OneLink y Liberty que estén suscritos a HBO® y Cinemax®; sin costo adicional. Estos nuevos servicios en línea le permiten a los clientes de Liberty y OneLink disfrutar de toda la programación de HBO®, HBO Latino® y Cinemax® en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su computadora, iPad, iPhone, teléfono Android, tableta Android, Kindle Fire, Roku Streaming Player, Samsung Smart TV, Xbox 360 o Apple TV.   Además de series originales, películas, comedias, deportes y documentales, los suscriptores obtendrán contenido especial de películas y series originales, como también acceso a video “detrás de las cámaras”.

“Estábamos muy conscientes de que este era un servicio muy solicitado por nuestra clientela tanto de OneLink como de Liberty y queríamos ofrecerles estos servicios como un valor añadido y como una manera de agradecer su patrocinio,” “Este es un indicio de lo que somos: una compañía que va más allá de ofrecer entretenimiento por cable y busca mejorar las vidas digitales de sus clientes”.Naji Khoury, Presidente Liberty Puerto Rico.

Para solicitar estos servicios, los clientes deben visitar la página Web MyLiberty, en la dirección https://www.libertypr.com/customer/. Ahí, deben crear un nombre de usuario y una contraseña. Con estos datos, los clientes deben entonces visitar la página Web de HBO Go y MAX Go en sus respectivas direcciones, http://www.hbogo.com y http://www.maxgo.com.

Los clientes de Liberty que ya tienen un nombre de usuario y contraseña de MyLiberty podrán ir directamente a las páginas de HBO GO y/MAX GO para registrarse y comenzar a disfrutar de los servicios. Los clientes de Liberty que están suscritos a estos canales pero no están registrados en MyLiberty, deberán registrarse primero en  www.libertypr.com para poder acceder los sitios de www.hbogo.com  y/o www.maxgo.com y  comenzar a utilizar los servicios.

De igual manera, los clientes de OneLink necesitan crear una cuenta en MyLiberty, accediendo  www.onelinkpr.com y haciendo clic al botón de HBO GO y/o MAX GO que aparece en la portada del sitio. Una vez  se registren y sus cuentas estén validadas, ellos podrán ir a los sitios de www.hbogo.com  y www.maxgo.com para comenzar a utilizar los servicios.

Para más información sobre éste y otros servicios de OneLink residencial, comuníquese al (787) 250-7780. Para solicitar servicios de Liberty residencial, llame al (787) 355-3535. También puede acceder la página de Internet www.libertypr.com o www.onelinkpr.com.

 

¡Comparte tu opinion!