// ya esta disponible Windows 8.1 (y como instalarlo)

La primera actualización importante para Windows 8 ya está disponible. La versión Windows 8.1 es 100% gratuita para todo usuario de Windows 8. Para obtener esta versión, desde su computadora con Windows 8 ingrese a la aplicación del Windows Store, la actualización a la versión 8.1 debe de aparecer entre las actualizaciones pendientes.

Nota importante: si usted hizo una instalación limpia de Windows 8.1 Preview desde una imagen ISO cuando se liberó en el mes de junio, usted puede actualizar a la versión final desde el Windows Store, pero tiene que usar la llave (key) de la versión anterior de Windows 8. Si no lo tiene, estará obligado a adquirir la licencia para Windows 8.1. Si usted instaló Windows 8.1 Preview como una actualización a una instalación previa de Windows 8, no tiene problema alguno, puede actualizar con la misma licencia en el Windows Store.

image

¿No es usuario de Windows 8 aún? Usted puede conseguir la actualización para otras versiones de Windows por $119.99 la versión regular y $199.99 la versión Pro de Windows 8.1. Recuerden visitar todos nuestros tutoriales de Windows 8.1 para aprender todo lo nuevo que nos trae esta nueva actualización.

image

Imágenes vía Windows Blog