// ya esta disponible Windows 8.1 (y como instalarlo)

La primera actualización importante para Windows 8 ya está disponible. La versión Windows 8.1 es 100% gratuita para todo usuario de Windows 8. Para obtener esta versión, desde su computadora con Windows 8 ingrese a la aplicación del Windows Store, la actualización a la versión 8.1 debe de aparecer entre las actualizaciones pendientes.

Nota importante: si usted hizo una instalación limpia de Windows 8.1 Preview desde una imagen ISO cuando se liberó en el mes de junio, usted puede actualizar a la versión final desde el Windows Store, pero tiene que usar la llave (key) de la versión anterior de Windows 8. Si no lo tiene, estará obligado a adquirir la licencia para Windows 8.1. Si usted instaló Windows 8.1 Preview como una actualización a una instalación previa de Windows 8, no tiene problema alguno, puede actualizar con la misma licencia en el Windows Store.

image

¿No es usuario de Windows 8 aún? Usted puede conseguir la actualización para otras versiones de Windows por $119.99 la versión regular y $199.99 la versión Pro de Windows 8.1. Recuerden visitar todos nuestros tutoriales de Windows 8.1 para aprender todo lo nuevo que nos trae esta nueva actualización.

image

Imágenes vía Windows Blog

¡Comparte tu opinion!