Durante la mañana de ayer miércoles 13 de Noviembre de 2013 los amigos de At&t presentaron su alineación de productos para la época navideña 2013.  Alineación la cual consideramos es bastante completa y que cubre muchas de las categorías que se destacan en la compra de tecnología en la navidad.

Entre los equipos mostrados en la conferencia de prensa no podían faltar los ya famosos iPhone 5S y Galaxy Note3 como era de esperarse. Si no que ademas vimos una gran variedad de accesorios para acompañar nuestros “Smart Phones”. 

Fitbit Flex

Entre estos accesorios se destacaban la Fitbit Flex, una pulsera que te ayudara a mantenerte al tanto de como vas con tu actividad física y monitorear como estas durmiendo, cuantas calorias quemas al día entre otros.

Otros accesorios que llamaron nuestra atención lo fueron los localizadores por medio de “GPS”. Baterías externas para recargar nuestros equipos en cualquier lugar, bocinas “Blue tooth” y equipos de manos libres para que mantengamos nuestras manos en el volante y no en nuestro “Smartphone” cuando estamos en la carretera.

Ademas de lo antes mencionado los amigos de At&t presentaron su alineación de Tablets en las cuales se encuentran las conocidas iPads (Mini y Air), Galaxy Tabs y Tablets con Windows 8.1. Como les dijimos anteriormente una alineación bastante completa y con algo para todos los gustos.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa de los amigos de At&t para que tengan mas detalles sobre algunas de las ofertas y como siempre pueden ademas dirigirse a la pagina de internet de At&t para mas detalles.

AT&T Holiday Product Showcase 2013

32_att_holiday_showcaseDurante la mañana de hoy AT&T presentó un innovador portafolio de productos para la Época Navideña que se avecina durante su ya tradicional AT&T Holiday Product Showcase.

Entre los productos que se exhibieron figuraron una variada gama para todos en la lista de regalos Navideños incluyendo los nuevos smartphones Samsung Galaxy S4 Zoom y Samsung ATIV S NEO;  la tablet iPad Air; y el Pantech Breeze así como los más buscados para los obsequios de la temporada como el iPhone 5 y iPHone 5s, la iPad mini,  el Samsung Note 3 y la Samsung Galaxy Tab 3 entre otros.  Los invitados pudieron experimentar el desempeño de estos productos en vivo y disfrutar de sus prácticas y divertidas aplicaciones para todo tipo de gusto: música, video, manejo de datos y más.

El Lic. Jose Juan Davila, VP y Gerente General de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes estuvo acompañado de Melissa Burgos, Directora de Mercadeo para AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes al igual que de Maria Torres y de Enrique Niggeman, ambos Directores de Ventas para AT&T; quienes, como portavoces de AT&T durante el evento, brindaron información de los productos y de la empresa a los presentes.

La exhibición  fue una muy concurrida y contó con un delicioso almuerzo típico y una ambientación Navideña incluyendo música que será parte de la nueva campaña de medios de Navidad que lanzará AT&T este próximo viernes 15 de noviembre.

También se comunicó las siguientes promociones Navideñas:

  • $100 garantizados al traer tu Smartphone actual en trade-in
  • Equipos descontados como por ejemplo:  la tablet Samsung Galaxy Tab 3 gratis con la compra de uno de los siguientes smartphones:  Galaxy S4, Galaxy S4 Active, Galaxy Note3, Galaxy Note 2 o bajo el programa de AT&T Next.
  • $100 de descuento en  todas las tablets con contrato de 2 años o $100 de crédito al traer tu propia tableta con contrato de 2 años.

 

¡Comparte tu opinion!