// Axesa presenta su primera competencia para Diseñadores y Programadores de aplicaciones, App Prodigy

Si eres programador o diseñador de aplicaciones y quieres trabajar aplicaciones móviles, Axesa Servicios de Información tiene un reto para ti.Axesa Servicios de información presenta App Prodigy, una competencia donde podrás demostrar tus habilidades y creatividad en diseño y programación de aplicaciones utilizando la gran cantidad de data que se encuentra en SuperPagesPR.com. Claro esta, ademas de demostrar tus habilidades podrás ganar grandes premios en efectivo.

Para que tengas todos los detalles sobre como participar de esta iniciativa a continuación podrás leer el comunicado de prensa con todos los detalles de como puedes participar y cuales serán los premios para los ganadores.

Axesa Servicios de Información
lanza su primera competencia para programadores y diseñadores de aplicaciones móviles en Puerto Ric0 – APP Prodigy

(29 de octubre de 2013) –  En una iniciativa que reafirma su compromiso con el talento de nuestro país,  Axesa Servicios de Información, convoca  al evento APP Prodigy, competencia   en la que programadores y desarrolladores de aplicaciones móviles podrán poner a prueba su creatividad y optar por $10,000 en premios.

A través de este certamen, Axesa pone a disposición de los participantes la inmensa cantidad de data de negocios locales que posee a través de SuperPagesPR.com,  para estimular la creación de aplicaciones para las industrias de la Salud,  Turismo y Transportación o bien en un estilo combinado,  integrando estas  tres categorías.

Axesa, la empresa líder  en Puerto Rico, en soluciones  de publicidad  impresa y digital,  tiene la certeza de que con APP Prodigy el genio en el interior de nuestros programadores creará aplicaciones que optimizarán el manejo de  la data e información de negocios  locales que posee  Axesa , conectando de manera innovadora a consumidores y  negocios.

El registro para este certamen ya está abierto en SuperPagesPR.com, donde también están disponibles las reglas y criterios de participación para la competencia que  iniciará el próximo 9 de noviembre con la actividad semifinal y culminará seis días después, en la final pautada para el 15 de noviembre, cuando se anunciarán los cuatro premios de $4,000  para el primer lugar, $3,000 para el segundo lugar, $2,000 para el tercer lugar y $1,000 para el cuarto lugar.

Para más información de la competencia APP Prodigy  pueden entrar a SuperPagesPR.com  o llamar al  (787) 758-2828, ext. 5506.

¡Comparte tu opinion!