// Claro anuncia nuevo Centro de Servicio al Viajero

Si eres cliente de Claro y piensas viajar fuera Puerto Rico en esta época navideña, tenemos noticias para ti. Los amigos de Claro nos enviaron información sobre su nuevo servicio de “Roaming” y a continuación podrás leer toda la información al respecto.

Claro anuncia nuevo Centro de Servicio al Viajero

Como parte de su robusto servicio de “roaming” mundial y sumamente pertinente en esta época navideña, Claro dispone de nuevas formas para que los clientes reciban asistencia en todo momento antes y durante su viaje.

Claro, la red más poderosa, anunció hoy la apertura de su nuevo Centro de Servicio al Viajero, creado con el objetivo de orientar  a los clientes antes y durante su viaje. Con tan solo marcar *500 desde su celular podrán hablar con personal altamente adiestrado  en temas de roaming.  El servicio exclusivo de Claro dispondrá de representantes las 24 horas, los siete días de la semana.  Este nuevo servicio de Claro llega justo a tiempo para la época navideña en la que se eleva el tráfico de clientes viajando fuera de la Isla.

“Es sumamente importante que nuestros clientes viajen confiados y con la tranquilidad de saber que dondequiera que vayan tendrán una buena señal, y  que podrán contactarnos en todo momento antes y durante su viaje para asistencia y orientación; los siete días de la semana, las 24 horas. Esto cobra mayor sentido en esta temporada navideña en la que nuestros clientes viajan fuera de Puerto Rico. Por eso hemos enfocado esfuerzos en este innovador servicio, algo que solo Claro ofrece. ”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El nuevo Centro de Servicio al Cliente ofrecerá los servicios de orientación y asistencia a los clientes una vez ya estén de viaje.  El Centro podrá contactarse directamente a través de varias alternativas que se detallan a continuación:

Alternativa

Destino

*500

desde su celular

Comuníquese a este número desde su celular antes de viajar o mientras esté  de visita en  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Costa Rica y Uruguay.  Este servicio es libre de cargos.

1-800-981-2355

Número a llamar si se encuentra en Estados Unidos, Islas Vírgenes Americanas o Canadá. El mismo es libre de cargos.

787-782-2355

Cuando visita  algún otro destino internacional adicional a los mencionados. Este número podrá utilizarlo desde cualquier teléfono de línea. Si lo utiliza desde su celular generará cargos por la llamada.

Chat de Apoyo en Línea

Claropr.com

Acceda a través del Internet el servicio de Apoyo en línea 24/7 accediendo Claropr.com

Servicios de “roaming” de Claro

En esta Navidad y siempre viaja confiado y tranquilo con el servicio “roaming” de Claro disponible todos los continentes y en cientos de líneas de cruceros a través del mundo.  Claro ofrece servicios de voz, internet móvil, mensajes de texto y mensajes multimedios con atractivos planes disponibles en la sección de Servicio al Viajero en Claropr.com.  La empresa exhorta a sus clientes a marcar *500 antes de viajar para recibir orientación antes de viajar.

¡Comparte tu opinion!