// como eliminar la nueva página de Google Now en el Launcher de Android 4.4 KitKat

1

Google está más enfocado que nunca en empujar sus servicios de Google Now en Android. Con la versión 4.4 de Android (KitKat), Google Now toma más presencia con su propia página en el Launcher (la pantalla principal de Android). Sin embargo sabemos que hay dos tipos de usuarios los cuales Google Now puede que no sea de su interés: a lo que no le gusta el servicio constante de Google monitoreando todo lo que hace y a los que viven en países donde Google Now no está disponible. Para estos tipos de usuarios les tenemos varias recomendaciones de como eliminar Google Now del Launcher de Android con KitKat.

Recomendación #1: Nova y Apex al rescate

Por ahora ninguno de los dos “Launchers” de terceros más populares en el Google Play han incorporado la nueva página de Google Now en KitKat. Si usted decide instalar cualquiera de estas dos opciones, le traerán de vuelta la misma interface al que estaba acostumbrado en Jelly Bean

imageimage

Recomendación #2: El Launcher mutilado

¿Pero qué pasa si le gusta la nueva estética de KitKat? Instalar un Launcher de tercero como Nova o Apex eliminaría este nuevo diseño. Una nueva opción ha llegado en el Google Play llamado KitKat Launcher. Prácticamente es el Launcher oficial de KitKat, sin la sección de Google Now. En adición incluye los wallpapers del Nexus 5, animaciones de trasnsiciones y apoyo a paquetes de iconos. Además, es compatible con todo equipo con Androdi 4.11 en adelante.

KitKat Launcher gratis en el Google Play

imageimage

Recomendación #3: La bomba atómica

La opción más drástica es apagar Google Now por completo. Esta opción es perfecta para los usuarios que viven en países donde el servicio no está disponible. Simplemente ingrese a la aplicación de Google Now, ingrese al menú de la aplicación y luego a la configuración (Settings). Finalmente apague la opción de Google Now.

image

One Response

  1. Lalo

    MUCHAS GRACIAS, CADA PRESIONABA EL BOTON DE HOME, AUN QUE NO LO DEJARA PRECIONADO, ME ABRÍA GOOGLE NOW, YA ME TENIA ARTO, PROBLEMA SOLUCIONADO

    Reply

¡Comparte tu opinion!