// como instalar Android 4.4 KitKat en el HTC One

2

Android 4.4 por ahora esta solo disponible en el nuevo Nexus 5 pero no necesariamente tiene que esperar para disfrutar del mismo en su Android. Ya les explicamos como instalar Android 4.4 AOSP en el Nexus 4 y el Nexus 7. Hoy le toca a uno de nuestros equipos favoritos: el HTC One. La gente de RootzWiki ha publicado un ROM modificado, basado en la versión AOSP, compatible con el HTC One. Les explicamos paso por paso como puede tener hoy mismo lo más nuevo de Google en su querido One.

Prerequisitos:

  • Usted debe de tener privilegios de “root” en su equipo para completar los pasos. Puede consultar nuestro tutorial donde explicamos como completar el proceso de “root” en el HTC One.
  • Usted debe de tener instalado la versión más reciente de CyanogenMod Recovery (CWM). ¿No sabe si tiene la versión más reciente? Puede utilizar la aplicación ROM Installer (el cual discutimos en este artículo y es completamente gratis) para instalar fácilmente la última versión de CWM. La instalación de este ROM no es compatible con TWRP.
  • Este ROM con Android 4.4 KitKat es solo compatible con el HTC One en las versiones Internacional, AT&T y T-Mobile.
  • Salvaguarde toda su data antes de continuar.

Advertencia:

  • No nos hacemos responsable de cualquier daño ocasionado al seguir estos pasos.

Procedimiento:

Paso #1: Descargue el ROM modificado para el su modelo HTC One:

Paso #2: Descargue las aplicaciones de Google para la versión de Android 4.4. También descargue el archivo SuperSU para conservar el “root” en su equipo.

Paso #3: Ahora guarde tanto el ROM como el archivo con las aplicaciones de Google y el Super SU en la memoria interna del equipo.

Paso #4: Nuevamente recomendamos el uso de la aplicación de ROM Installer para completar esta tarea. Inicie la aplicación, ingrese al menú y escoja la opción de INSTALL ROM FROM SD.

clip_image001

Paso #5: En la próxima pantalla, oprima el botón de ADD ZIP y escoja primero el archivo que descargo en el paso #1 (ROM) y luego el archivo con los Google Apps y por último el de SuperSU. Asegúrese seleccionar la opción de WIPE DATA AND CACHE. Finalmente oprima el botón de INSTALL y ROM Installer se encarga del resto.

clip_image002

Listo, Android 4.4 en su HTC One. ¿Dudas? Déjanos saber en los comentarios.

Basado en el tutorial de RootzWiki

2 Responses

  1. Rafael Santiago

    quiero instalar kitkat en mi htc one, sin embargo a pesar de ser root, no me abre el rom installer, se queda colgado. Como podría solucionar este problema?
    Gracias

    Reply
  2. Rafael Santiago

    hola, me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar a kitkat oficial mi one siendo usuario root. Esta mañana instalé la versión 11 de cyanogenmod, pero perdía la configuración de la cámara que viene de casa, convirtiéndose con ello en una versión mucho más vulgar, al igual que otras aplicaciones.
    Gracias

    Reply

¡Comparte tu opinion!