// como obtener el marcador de teléfono de iOS 7 en su Android

El marcador de teléfonos que ofrece la versiones Jelly Bean y KitKat de Android mejoraron considerablemente su diseño versus versiones anteriores. Lamentablemente muchos manufactureros esconden este diseño con sus propias interfaces, algunos de estos dejando mucho que desear en el tema de estética (ahem…Samsung…ahem). Si usted está buscando una alternativa de marcador para su Android, la gente de Espier, famosos por traernos soluciones que interfaces que se inspiran en los productos de Apple, han lanzado una nueva aplicación el cual les trae el marcador y lista de contactos de iOS 7 a su Android.

Luego de instalar Espier Dialer iOS 7, este asume la responsabilidad de generar o recibir toda llamada en su Android. La aplicación es casi una réplica exacta al marcador trabajado por Jony Ive y su equipo en el recién lanzado iOS 7. Desde los números circulares hasta como puede manejar sus contactos. También la aplicación puede presentarle la bitácora de llamadas, hacer una lista de contactos favoritos, entre otros temas.

image

Solo un detalle, aunque la aplicación aparece como gratuita en el Google Play, este es solo gratis por 10 días. Luego tiene que hacer un pago para liberar el equipo y si no desea ver anuncios en la aplicación tiene que pagar una cantidad adicional.

image

Pueden conseguir Espier Dialer iOS 7 en el Google Play:

Espier Dialer iOS 7 (Google Play)

¡Comparte tu opinion!