Por fin el Xbox One llegará a las manos sudorosas de miles de jugadores, con la misión de secuestrar toda la atención en su sala de entretenimiento. Microsoft está apostando que el consumidor de hoy quiere una caja que haga de todo: desde jugar los últimos y más impresionantes videojuegos, hasta ver televisión, hacer videoconferencias y ver contenido en la web. Todo esto acompañado de la nueva versión del Kinect, el cual mejora practicante punto por punto a lo que nos ofrecía su primera versión en el Xbox 360.

XboxOne (4 of 6)

Pero adquirir un Xbox One no es una inversión económica, siendo $100 más caro que el PS4 y $200 que el Wii U. Quizás su presupuesto para comprar juegos y accesorios adicionales está limitado, por tal razón hemos trabajado la guía del comprador, los mejores juegos y accesorios que estarán disponibles para el Xbox One desde el día uno.

Juegos
image
Forza Motorsport 5

Más allá de ser simplemente un nuevo Forza con una cara más bonita, Froza 5 demuestra las capacidades del Xbox One cuando lo juntas con el poder de el “Cloud”. Forza 5 va estudiando su estilo de conducir y crea una representación suya virtual conocido como un “Drivatar” Este luego compite en Xbox Live aun cuando no está conectado al Xbox One. Resultado, cada carrera en Forza 5 se siente diferente, ya que nada se compara a lo impredecible que puede ser competir contra los Drivatars de otros jugadores.

image
Dead Rising 3

La serie de Dead Rising siempre se ha reconocido por la gran cantidad de zombies que presenta en pantalla. Con Dead Rising 2 se añadió la capacidad de crear tus propias armas utilizando una gran variedad de objetos, desde rifles hasta utensilios caseros. Dead Rising 3 no se desvía mucho de esta fórmula, pero añade un mundo más grande, más variado y (más importante) más poblado de zombies.

image
Ryse: Son Of Rome

Comparado a un God Of War pero más basado en temas históricos que mitológicos, Ryse sin duda es una clara muestra del poder grafico del Xbox One. No nos debe de sorprender, Ryse fue trabajado por Crytek, los creadores del visualmente impresiónate Crysis.

image
Kinect Sport Rivals Preseason

Por ahora no hay un muchos juegos enfocados en el uso exclusivo del Kinect, pero desde el día uno usted podrá bajar un demo gratuito de Kinect Sports Rival. Desarrollado por los veteranos de Rare, Kinect Sports Rivals Preseason incluye la competencia de carreras acuáticas para que le sacie su sed a lo que llega el juego para el mes de marzo de 2014.

image
Killer Instinct

Regresa el clásico juego de pelea de los 90’s. Killer Instinct para el Xbox One es un Free-To-Play, permitiendo descargar el juego gratis desde el día uno. Solo un detalle, usted solo podrá escoger el personaje de Jargo, personajes adicionales costaran 5 dólares. También usted puede adquirir el Combo Breaker Pack el cual incluye 8 personajes ($19.99) o el Ultra Edition el cual también incluye accesorios, vestimentas y el juego original de Killer Instinct ($39.99). Seis personajes estarán disponibles en el lanzamiento, 2 más serán añadidos en los próximos meses.

Accesorios

image
Nuevo control y Charge Kit

El nuevo control del Xbox One no se diferencia mucho en primera instancia al del Xbox 360, pero una inspección más cercana nos revela varios importantes cambios. Ahora los gatillos también vibran, el D-pad ha sido mejorado significativamente y los controles análogos, aunque un poco más pequeños ahora cuentan con una textura en el borde para evitar que sus pulgares se resbalen. Microsoft también está incluyendo el Charge Kit con batería recargable el cual ahora se inserta DENTRO del control (amén).

image
Thrustmaster: TX Racing Wheel, Ferrari 458 Italia Edition

¿Se considera fanático de Forza? Pues si quiere la experiencia más realista (y tiene unos $399.99 adicionales) tiene que comprar el control de Thrustmaster. Basado en el diseño del Ferrari 458 Italia Edition, este incluye pedales de metal, “Force Feedback” y múltiples botones para una experiencia más “realista”.

XboxOne (3 of 6)

¡Comparte tu opinion!