// KyoCast elimina muchas de las restricciones en el Google Chromecast (root)

Hay un refrán que dice: “usted obtiene lo que usted paga”. El Chromacast es una nítida solución de Google el cual permite compartir multimedios entre su equipo móvil Android o iOS a su televisor. Una respuesta económica al AirPlay de Apple. Sin embargo el Chromecast incluye muchas limitaciones. Por ejemplo Google limita que servicios pueden integrarse al Chromecast, por ejemplo trate de usar los servicios de HBO Go y se encontrara con una gigantesca pared por parte de Google. Es aquí donde la solución de KyoCast puede ser de mucha utilidad.

KyoCast es una imagen modificada del ROM del Chromecast, el cual elimina muchas de las limitaciones impuestas por Google. Este funciona de la siguiente forma: cada vez que usted ingresa a un servicio de multimedios en la web (ejemplo Songza, AOL, etc.) en vez de validar si este servicio es permitido en los servidores de Google, su Chromacast es redirigido a los servidores de Kyonz, el creador de la solución.

Nota: Su Chromecast tiene que haber pasado por el proceso de obtener “root”.

Por ahora KyoCast añade los siguientes servicios al Chromecast:

  • HBO
  • Post
  • Revision 3
  • AOL
  • Songza

El desarrollador promete más opciones en futuras actualizaciones.

El proceso de instalación es sumamente sencillo. Primero descarga la imagen del KyoCast para su Chromecast. Luego utiliza la solución de Flashcast (el cual discutimos en este tutorial) para reemplazar algunos archivos dentro del equipo. Coloque el archivo descargado dentro del USB Pen Drive que preparó con Flashcast y listo, KyoCast entra en acción.

Si usted desea regresar a la configuración inicial del Chromcast, simplemente descargue los archivos originales (enlace) y vuelva a aplicarlos usando la herramienta de Flashcast.

No hay duda que para un costo de $35USD, el Chromacast es un producto atractivo y ahora con esta imagen modificada de KyoCast, aún más.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!