// Ofertas de “Black friday” de T-Mobile

Ayer en la noche los amigos de T-Mobile nos hicieron llegar las ofertas que tendrán disponibles para este próximo viernes 29 de Noviembre, mejor conocido como “Black Friday” o viernes negro. ¡Así que si buscas un celular nuevo aprovecha!

A continuación el comunicado de prensa oficial para que puedan ver las ofertas disponibles con todo el detalle y como decimos en la calle, directo de la mata. Si les podemos adelantar lo que serian nuestros Top Picks de los ofrecimientos de T-Mobile:

  • LG G2
  • iPhone 5S
  • iPhone 5c
  • HTC One
  • Nokia Lumia 925
  • Galaxy Note 3

Aunque las ofertas son rebate, si es como años anteriores los reembolsos son por medio de Visa Gift Cards así que pueden gastarlos en lo que quieran al instante cuando les lleguen los mismos por correo. Los reembolsos sueles tardar unas semanas pero definitivamente llegan, pero aun así les recomendamos que les den seguimiento una vez llenes los mismos. Asegúrense de que el vendedor les explique por completo el proceso de como someter el reembolso para que no tengan problemas. Ahora si los dejamos con el comunicado de prensa oficial y muchas felicidades.

El equipo que buscas lo encuentras GRATIS en T-Mobile

T-Mobile te ofrece grandes ofertas en la amplia variedad de equipos y accesorios en la venta del Madrugador

San Juan, Puerto Rico – 26 de noviembre de 2013 – El regalo perfecto para esta Navidad lo encuentras en T-Mobile que tiene disponible una amplia variedad de los mejores equipos Android, IOS, Windows, Blackberry y tablets en el mercado entre ellos: el nuevo Galaxy Note III, GalaxyS4, iPhone 5S en todos los colores, iPhone 5C y en estreno el iPad Mini y IPad Air a precios sumamente atractivos con o sin contrato en la red 4G LTE.

El nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy S 4, el cual ofrece la pantalla de 4.4 pulgadas, Súper AMOLED de alta definición y cámara de 13 mega pixeles  — para una mejor experiencia y mayor productividad, estará disponible gratis luego de un rebate por correo de 100 dólares, desde el miércoles, 27 de noviembre hasta el lunes, 2 de diciembre.

No hay mejor manera para estar conectado a la familia y amistades estas fiestas que con los equipos más solicitados durante el año, el Samsung Galaxy SIII, Iphone 5s, Iphone 5C, Sony Xperia, LG G2, Nokia Lumia 925, LG Nexus 4, HTC One LTE, BB Z10, BBQ10  y Samsung Galaxy Note 3 que estarán gratis luego de un rebate por correo al activarse a un plan de voz y data. Navega el Internet sin límites ni sorpresas con nuestra red 4G LTE desde tu Smartphone favorito con voz y textos  el Internet 4G LTE ilimitados por solo $69.99, sin sorpresas, ni cargos extras.

Mientras  para los clientes que busquen teléfonos sin contrato, durante el viernes negro estarán en oferta, con un plan ilimitado de $50 con llamadas, texto a PR y EU ilimitados y cobertura 4G LTE, el Evolve, Lumia gratis luego de un rebate por correo de $50. Y los modelos Fierce y GS Light  a $ 49.99 luego de un rebate por correo de $50.

Y como si fuera poco, los clientes podrán regalar a sus seres queridos también lo último en accesorios para proteger, sacar el máximo a tu equipo o tener entretenimiento sin límites. Al adquirir 2 accesorios T-Mobile te da el tercero Gratis.

Estas ofertas estarán disponibles desde el viernes 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre de 2013. Para más información sobre esta y otras ofertas, visite la página electrónica www.t-mobilepr.com o pase por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

¡Comparte tu opinion!