// Samsung publica el app “Galaxy Note 3 Experience” para demostrarle todo lo nuevo de su phablet

No es raro ver como Samsung saca un producto o servicio y LG rápido contesta con su propia oferta y viceversa. Ejemplo: LG saca la aplicación gratuita de LG G2 Emulator para enseñarle todo lo nuevo que ofrece el nuevo G2 y ahora nos enteramos que Samsung saca una aplicación similar para el Galaxy Note 3. El Galaxy Note 3 Experience le presentará punto por punto todas las nuevas e interesantes capacidades de la nueva phablet de Samsung.

Esta aplicación disponible para todo Android 4.1 en adelante le permite ver todas las nuevas opciones dentro del Note 3, como lo es el Air Command, los Action Memo, el Scrapbook entre otros temas. Usted podrá ver videos demostrando paso por paso como usar estas opciones, de tal forma que usted pueda tener una mejor idea si el Galaxy Note 3 definitivamente es para usted.

imageimage

En adición la aplicación le presenta información de algunos de los accesorios oficiales disponibles para el Note 3, como lo es el S View Cover Wireless y el S Charger Kit. Así que adelante, descargue esta aplicación en su Android y valide si efectivamente la Galaxy Note 3 será su próximo teléfono.

image

Galaxy Note 3 Experience en el Google Play

¡Comparte tu opinion!