// At&t expande su cobertura LTE a más lugares en Puerto Rico

At&t continua expandiendo su red LTE a través de la isla, así que si eres cliente de esta compañía celular a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial con los municipios que podrán disfrutar de mas velocidad de data de hoy en adelante.

Guaynabo, PR., 12 de diciembre de 2013 — Como parte de su continua inversión en la red y el despliegue de 4G LTEAT&T ha mejorado siete sitios celulares de Internet móvil en Morovis, Ciales y Manatí para ampliar la cobertura de 4G LTE de AT&T para los residentes y negocios del área.

AT&T tiene la red 4G LTE más rápida y confiable.** 4G LTE de AT&T es la última generación de tecnología de red inalámbrica y ofrece varios beneficios a residents locales, incluyendo velocidades más rápidas de Internet móvil — rendimiento mejorado, confiabilidad y equipos innovadores compatibles con 4G LTE ***.

“Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria y que puedan descargar y subir data, acceder contenido en vivo y tener una experiencia de juego más rápido que nunca en nuestra nueva red 4G LTE”, dijo José Juan Dávila, vice presidente y gerente general de AT&T Puerto Rico & USVI. “Como parte de la comunidad de Puerto Rico, siempre estamos buscando oportunidades para proveer mas cobertura, y nuestra inversión en la red inalámbrica local es otra forma de lograr eso”.

AT&T lanzó su red 4G LTE ultra-rápida en diciembre de 2012. Las nuevas celdas celulares son parte de los esfuerzos continuos de AT&T de expandir cobertura 4G LTE e impulsar inversión e innovación para ofrecer la mejor y mas avanzada experiencia de Internet móvil para a sus clientes.

“Conectividad rápida y confiable es esencial tanto para la calidad de vida y competitividad laboral”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. “Nadie entiende eso mejor que nosotros y nadie está haciendo más que AT&T para movilizar un mundo que trabaje para el pueblo de Puerto Rico. Con programas como Project Velocity IP y otras inversiones continuas, estamos trabajando para asegurar que los clientes y negocios locales se mantengan a la vanguardia de servicios de banda ancha”.

Red 4G de AT&T

Este lanzamiento es parte de Project Velocity IP (VIP) de AT&T, un plan de inversión a tres años anunciado en otoño pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T estará apoyando cada vez más el deseo de sus clientes de tener acceso a Internet de alta velocidad y nuevos servicios móviles y aplicaciones basados en computación en la nube.Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir más de 10,000 sitios celulares macro a nivel nacional al fin del 2015, al igual que lanzar más de 40,000 sitios celulares pequeños y añadir más de 1,000 Sistemas Distribuidos de Antenas para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

La innovación e inversión de AT&T ha resultado en una red 4G nacional con velocidades ultrarrápidas y una experiencia de usuario consistente. El gran rendimiento de la red 4G LTE más rápida y confiable de AT&T continua siendo validado por pruebas independientes de terceros:

Nuestro servicio 4G LTE fue reconocido por tener velocidades promedios más rápidas de descargas y cargas que cualquiera de nuestros competidores en pruebas recientes de 20 mercados de PCWorld/TechHive — el segundo año consecutivo que AT&T se ha clasificado como primero en términos generales. PCWorld/TechHive también clasificó los servicios de 3G y 4G de AT&T como los más rápidos combinados en las 20 ciudades en las que se hizo la prueba.****

  •  Y AT&T ha sido nombrada la red 4G LTE mas rápida en Estados Unidos y Puerto Rico por PC Magazine en su estudio de las redes móviles mas rápidas de 2013, en 30 mercados, y también copó las marcas más altas en todas las seis regiones de Estados Unidos, de costa a costa, para el Noreste, Sureste, Norte-centro, Sur-centro, Noroeste y Suroeste.*****
  • El enfoque de AT&T de ofrecer la mejor experiencia móvil posible va más allá de 4G para integrar tecnologías adicionales de conexión. AT&T opera la red nacional más grande de Wi-Fi******* incluyendo más de 32,000 Hot Spots Wi-Fi de AT&T en restaurantes, hoteles, librerías y detallistas populares y provee acceso a más de 461,000 “hotspots” a nivel global mediante acuerdos de roaming. Casi todos los clientes de smartphones de AT&T tienen acceso a nuestra red nacional Wi-Fi completa sin costo adicional, y la utilización de Wi-Fi no cuenta en contra de los planes mensuales de datos.

AT&T también es el desarrollador líder de Sistemas Distribuidos de Antenas, que utilizan múltiples antenas pequeñas para maximizar cobertura y velocidad dentro de estadios, centros de convenciones, edificios de oficinas, hoteles y otras áreas donde los métodos de cobertura adicional son un reto.

¡Comparte tu opinion!