// Como bajar archivos de la web a tu equipo iOS con DowloadEXpert y Turbo Downloader Amerigo

Algo que extraño de mi equipo Android cada vez que utilizo iOS es la capacidad de poder bajar cualquier archivo desde el navegador a mi móvil o tablet cuando así lo necesite. Así que me di a la tarea de buscar alguna solución al problema y encontré DownloadEXpert y Turbo Downloader Amerigo.

Ambas aplicaciones se encuentran gratis en el App Store de Apple actualmente pero por tiempo limitado.

Estas aplicaciones funcionan de manera muy similar, ambas poseen un navegador integrado en el cual deben insertar la dirección del archivo que desean bajar de la internet para poder en efecto bajar el mismo a su dispositivo iOS.

DownloadExpert Turbo Downloader
20131230_153449000_iOS 20131230_145405000_iOS

 

Pueden bajar archivos de música, videos, y documentos con ambas aplicaciones pero Turbo Downloader es mucho mejor si desean bajar videos de la internet ya que lo trabaja de una manera mas intuitiva.

20131230_145856000_iOS

Como pueden apreciar en la imagen, al colocar o abrir la dirección de un video en el navegador integrado de Turbo Downloader este reconoce que es un video y les pregunta si desean bajar el mismo.

Otra funcionalidad que poseen ambas aplicaciones es la capacidad poder interactuar con nuestra cuenta de Dropbox brindando así la capacidad de poder extraer los archivos que bajemos de una manera sencilla a cualquier otro dispositivo o nuestra computadora. También pueden cambiar el “User Agent” en la aplicación para las paginas que no sean compatibles con dispositivos móviles. De esta manera pueden hacerle creer a la pagina donde desean bajar el archivo que están utilizando el navegador de su computadora en lugar de un navegador móvil.

20131230_153243000_iOS

Como pudieron apreciar son aplicaciones bastante sencilla y que les serán de mucha utilidad en sus equipos iOS.

¿Saben de alguna otra alternativa? Dejen su comentario para compartirla con todos.

Como siempre gracias por visitar digitalikä y espero que esta información les sea útil en su nuevo equipo iOS.

 

¡Comparte tu opinion!