// como transferir sus contactos en Android o iPhone a su Nokia Lumia con Windows Phone 8

Si usted está migrando de un iPhone o Android a un colorido Nokia Lumia con Windows Phone 8, por favor, ¡no pase trabajo ingresando todos sus contactos de forma manual! Nokia le provee una herramienta el cual transfiere todos sus contactos a su nuevo móvil.

El primer paso es instalar la aplicación Transfer My Data (si no está instalado aun), disponible en el Windows Phone Store, en la sección de Nokia Collection. Antes de ingresar a la aplicación que acaba de instalar, verifique que el Bluetooth esta encendido tanto en el Nokia Lumia como en el equipo Android o iPhone el cual tiene los contactos.

Ahora que todo está listo, ingrese a la aplicación de Transfer My Data, este lo recibe con el siguiente mensaje…

wp_ss_20131219_0003

Oprima el botón de CONTINUE para iniciar el proceso de trasferencia.

Encienda el Bluetooth del Nokia si no lo ha hecho aún y verifique que su iPhone o Android está en el modo de ser descubierto (Discovery) mediante una conexión Bluetooth. Si todo está en orden, verá su viejo teléfono en la lista de equipos disponibles dentro de la aplicación de Transfer My Data. Selecciónelo.

wp_ss_20131219_0004

Confirme la conexión entre ambos (pair).

wp_ss_20131219_0005

Si en su teléfono Android o iPhone empiezan a salir mensajes de confirmación, preguntando si le da permisos al Nokia de tener acceso a su lista de contacto, mensajes, etc… indíquele que sí para autorizar la transferencia.

Screenshots_2013-12-19-11-25-33Screenshots_2013-12-19-11-25-59

En el Nokia usted verá un listado del contenido que ha descubierto. Seleccione cuales quiere transferir y oprima el botón de START.

wp_ss_20131219_0006

Ahora espere a que culmine la transferencia.

image

Listo, confirme que todos sus contactos se copiaron a su Nokia Lumia.  Si escogió la opción de transferir sus mensajes de texto, revise si estos también llegaron al Nokia. ¿Vieron? Mucho más sencillo.

¡Comparte tu opinion!