// Cover es un Launcher inteligente para Android el cual se adapta a su vida

Mi smartphone debe de tener fácilmente más de 50 aplicaciones instaladas. Sin embargo, es obvio que no uso todas estas aplicaciones en todo momento. Algunas las utilizo mayormente cuando estoy trabajando, otras cuando estoy en casa, otras cuando estoy conduciendo u otras cuando me estoy ejercitando. Así como yo hay mucho y es por tal razón que se ha desarrollado la aplicación Cover para Android.

Cover es un Launcher para Android es cual de adapta a su vida. Utilizando una combinación de reglas, desde la hora en el día hasta su ubicación, Cover modifica la interface de su móvil para demostrar las aplicaciones que más usted utiliza en esos precisos momentos. Por ejemplo, si cover detecta que está en la oficina este puede modificar el “lockscreen” de Android para demostrarles atajos a las aplicaciones de email, calendario, tareas, etc. Al montarse en su auto de regreso a su casa, Cover puede ajustarse otra vez cambiando las opciones, por ejemplo demostrando atajos a Google Maps, su aplicación favorita de música o podcasts. Finalmente llega a su casa, Cover nuevamente toma acción y ahora le presenta Facebook, Netflix, Hulu o cualquier otra aplicación que suela utilizar en su hogar. ¿Ya es de noche? Cover coloca el móvil en el modo silencioso automáticamente. Estos son algunos ejemplos de lo que puede hace esta sencilla pero poderosa solución.

En resumen, Cover hace que su móvil este consiente del tiempo, espacio o actividad que esté haciendo y le presenta información y aplicaciones útiles para ese preciso momento. Mejor aún, Cover puede aprender cuales son los atajos de aplicaciones que estará demostrando o usted puede especificarlos de forma manual.

Cover está disponible gratis en el Google Play para equipos Android 4.1 en adelante.

Cover (Beta) en el Google Play

¡Comparte tu opinion!