// devuelva el Windows Experience Index (WEI) a Windows 8.1

¿Se acuerdan del Windows Experience Index (WEI), la polémica herramienta de evaluación incluida en Windows el cual te permitía fácilmente evaluar cuan robusta era su computadora según las especificaciones? Cuando este fue introducido en Windows Vista, muchos se quejaron de que la evaluación en ocasiones no reflejaba la realidad del equipo. Lo cierto es que con el pasar de los años el WEI empezó a tener una mejor acogida y de repente… ¡búm! Desaparece con Windows 8.1.

Si extraña esta herramienta para evaluar su PC, una aplicación llamada el WEI Tool nos devuelve el Windows Experience Index a Windows 8.1. De esta forma usted podrá nuevamente evaluar su PC y ver áreas de “oportunidad” para mejorar el desempeño. El WEI Tool utiliza las mismas calificaciones basadas en las siguientes categorías:

  • Procesador
  • Memoria (RAM)
  • Graficas
  • Graficas 3D para negocios y juegos
  • Disco Duro primario

Sin embargo WEI Tool ofrece unas nítidas opciones adicionales. Usted puede tomar una foto de los resultados para compartirlas en Imgur.com o guardarla localmente en su PC. Inclusive puede hacer un archivo HTML con los resultados.

clip_image001

La aplicación portable solo pesa unos 115 KB. Pueden conseguirlo gratis en el siguiente enalce:

WEI Tool para Windows 8

¡Comparte tu opinion!