// evita tener que cortar tus fotos favoritas para compartirlas en Instagram con InstaSize (Android/ iOS)

Los que utilizan Instagram saben que las fotografías que compartimos en esta red social son en formato cuadrado, pero si no usamos la cámara de Instagram para tomar la fotografía es casi seguro que nuestra imagen no será “cuadrada”, ademas de que en ocasiones hay imágenes que no queremos tener que cortar. Así que para esas imágenes que no queremos pierdan sentido al compartirlas en Instagram, les presento InstaSize.

Instasize nos ayuda a preparar nuestras fotos para que se ajusten a la medida de Instagram sin tener que cortarlas. Imaginen que es como cuando veíamos películas “Wide Screen” en nuestros antiguos televisores 4:3. Esta sencilla aplicación esta disponible para Android y iOS.

Android iOS
2013-12-10 17.19.02 2013-12-10 13.26.40

Como pueden apreciar en las imágenes en la tabla ubicada en la parte superior, la aplicación es bastante sencilla aunque en iOS posee algunas opciones que no incluyeron en la versión de Android. Para utilizarla solo deben acceder la aplicación y buscar la imagen que desean compartir y como ven en la imagen de la aplicación en iOS que se encuentra en la tabla esta se ajustara al formato que es compatible para compartirla en Instagram. Luego solo deben presionar el botón de InstaSize si se encuentran en Android o presionando el icono de compartir si están en iOS y la aplicación les llevara a Instagram para que compartan la imagen.

Eso es todo, como les decía es sumamente fácil. Les recomiendo que la prueben. Eso sí, la aplicación aunque es gratis tiene los famosos y a veces molestos ADS, algo que en InstaSize puede molestar a algunos por la manera en que los implementaron.

¿Conoces alguna aplicación como InstaSize? Compártela con nosotros dejando tus comentarios.

Espero esta aplicación les sea de utilidad y como siempre; ¡Gracias por visitar digitalikä!

¡Comparte tu opinion!