// Mirror para Android permite hacer Airplay o grabar un “screencast” fácilmente (root)

El desarrollador de CyanogenMod, Koushik Dutta, sigue sorprendiéndonos con nuevas aplicaciones para Android. Su más reciente desarrollo, Mirror, ofrece varias nítidas opciones. Al usted instalar la aplicación en su equipo Android con “root” ahora puede hacer AirPlay a su Apple TV de todo contenido en la pantalla de su móvil. Mediante la conexión inalámbrica, Mirror duplica todo lo que esté pasando a su televisor al instante.

Pero Mirror tiene una sorpresa más, este puede crear un video de todo lo que esté haciendo dentro de su Android. La opción de “Screencast” no solamente graba todo lo que está en pantalla sino que también permite usar el micrófono de su Android para que pueda hacer una narración mientras captura las imágenes.

image

Mejor aún, por ahora Mirror (en versión Beta) es completamente gratis. Solo tiene que seguir estos pasos en su Android con “root”:

Únase a la comunidad de ClockworkMod en Google+ ingresando a este enlace:

https://plus.google.com/u/0/communities/106600237386074983231

Luego únase al programa Beta de Mirror ingresando a este enlace:

https://play.google.com/apps/testing/com.koushikdutta.mirror

Por último descargue la aplicación desde el Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.mirror

image

Koushik promete que esta trabajando una actualización de Mirror para eliminar la restricción de tener “root” en su Android. A continuación un video producido por Koushik demostrando las capacidades de Mirror.

¡Comparte tu opinion!