// recibe las notificaciones de su móvil Android y mucho más, en su computadora con Pushbullet

En ocasiones nuestro teléfono móvil se encuentra lejos de nosotros cuando estamos en nuestra computadora, ya sea porque esta cargando, lo tenemos en nuestro bolsillo o simplemente esta en algún lugar donde no podemos ver si hemos recibido algún mensaje. Así que hoy les voy a presentar “Pushbullet” una aplicación que que promete resolver este pequeño inconveniente.

Pusbullet es una aplicación para Android 4.0 en adelante la cual nos permite recibir mediante el uso de un “Add-On” en el navegador “web” (Chrome o FireFox) de nuestra computadora, las notificaciones de nuestro teléfono Android. La aplicación es gratis y la podemos conseguir el el Play Store de Google. Pushbullet es una excelente alternativa al Motorola Connect de los dispositivos MotoX, pero que funciona con otros equipos de diferentes marcas.

Una vez instalamos Pushbullet en nuestro móvil este nos pedirá que escojamos nuestra cuenta de Google para poder iniciar el servicio. Una vez escojan la cuenta aparecerá una pantalla que dejándoles saber que la aplicación desea acceder detalles de nuestra cuenta de Google.

pushbullet1

Una vez en la pantalla solo presionen el botón de OK, luego deberán habilitar la capacidad de la aplicación para poder hacer “mirroring” de las notificaciones en nuestro móvil a nuestra computadora.

pushbullet2Para habilitar el servicio presionen el botón de Cool, I want this y los llevara a la siguiente pantalla:

pushbullet3

En esta pantalla seleccionen la casilla al lado de Notification Mirroring y les presentara una pantalla de aviso la cual deben aceptar.

pushbullet4Al presionar OK en la pantalla de aviso los llevara de vuelta a la aplicación de Pushbullet.

pushbullet5Ahora solo deben ir a su computadora y entrar al portal de Pushbullet.com para instalar el “Add-on” para su navegador. Una vez en el portal de Pushbullet deben hacer sign-in con su cuenta de Google (la misma que usan en su móvil) para que puedan ver el estatus de los mensajes que han legado y que equipos están conectados al servicio.

Les recomiendo que lo traten, en el tiempo que lo he estado usando ha funcionado muy bien. Ademas pueden enviar mensajes a otros usuarios que conozcan y también utilicen Pushbullet. Otro funcionalidad que me gusta es el poder enviar también mensajes a mi teléfono móvil para esos casos en que lo olvido por la casa o quizás si alguien mas tiene mi teléfono.

Aquí les dejo un video demostrativo de la pagina oficial de Pushbullet.

Como siempre gracias por  visitar digitalikä y esperamos les sea de utilidad esta información.

¿Conoces alguna otra aplicación parecida a Pushbullet? Compártela dejando tus comentarios.