// Sony abre las puertas del rediseñado Sony Store en Plaza Las Américas

El pasado 14 y 15 de diciembre fue la apertura de la nueva tienda de Sony Store en Plaza Las Americas. Justo a tiempo para las navidades, el espacio de la nueva tienda permite fácilmente distinguir las diferentes familias de productos que ofrece Sony. Desde los televisores Bravia, los móviles Xperia, la línea de laptops y tablets VAIO, las cámaras Alpha, las consolas de PlayStation y más.

Aunque Sony fue de los pioneros en tener tiendas dedicadas a su marca, el Microsoft Store en Plaza Las Américas creo mucho ruido por su amplio diseño y variedad de productos. El nuevo Sony Store renueva el interés de ingresar a su tienda, con una organización de los productos más atractiva.

2013-12-15 13.43.55

Sony aprovecho este evento para lanzar varias ofertas exclusivas. Por ejemplo con la compra de un TV Bravia de 50” o más usted obtiene 5 años de garantía (por lo regular las marcas ofrecen sólo un año). Además se sortearon 3 televisores de 50”entre los visitantes a la tienda.

2013-12-15 14.03.15

El nuevo Sony Store simboliza la nueva filosofía de Sony implementada por su presidente Kaz Harai en el 2012, Un Sony (“One Sony”), donde cada familia de producto se hablan entre sí para crear una sola experiencia.