// AirPlay Recorder de doubleTwist (Android) graba las canciones que escuche en iTunes Radio

Los desarrolladores de doubleTwsit siguen dándole dólores de cabeza a Apple. No solo fueron los primeros en ofrecer una solución que sirviera como alternativa a iTunes, sino que han traído varias tecnologías exclusivas de Apple (como Airplay) a otras plataformas como Android. Una nueva aplicación de doubleTwist para Android sigue esta tradición permitiendo grabar toda canción que usted escuche… ¡desde iTunes Radio!

image

AirPlay Recorder de doubleTwist funciona de una forma muy ingeniosa. Usted ingresa a iTunes Radio en su desktop como de costumbre. Ahora inicie la aplicación de AirPlay Recorder en su tablet o smartphone Android. Usted tiene dos opciones para grabar el audio, en baja calidad (32 kbps) mp3, o en alta calidad AAC VBR, sin embargo esta segunda opción tiene un costos adicional. Ahora oprima el botón enorme rojo en pantalla para iniciar el servicio.

image

Regrese a su iTunes y oprima el botón de AirPlay. ¡Ajá! Una nueva opción, “dT Recoder”, aparece en el listado de equipos disponibles para hacer AirPlay. Seleccione esta opción y dejará de escuchar el audio en su desktop. Esto es porque se esta trasmitiendo la música a su Android. No detenga la canción o apague su Android, deje que la canción termine de descargarse en AirPlay Recorder.

Screenshot 2014-01-22 14.46.06

Eso es todo, toda canción grabada aparecerá en la carpeta de MUSIC en su Android. ¡Así de fácil! Solo unos detalles adicionales: obviamente tanto su computadora con iTunes como su Android tienes que estar en la misma red. La conexión entre ambos equipos tiene que ser rápida y estable. Esto es una grabación en tiempo real, por lo tanto si la canción dura 5 minutos el proceso de grabación dura eso mismo, cinco minutos.

image

 

Pueden conseguir AirPlay Recorder de doubleTwist gratis en Google Play.

AirPlay Recorder – doubleTwist | Google Play