// BetterFolders ofrece varias mejoras al manejo de las carpetas en iOS 7 (jailbreak)

Definitivamente iOS 7 mejora algunos temas sobre el uso de carpetas, como por ejemplo eliminar la limitación de cuantas aplicaciones pueden estar adentro. Sin embargo todavía hay espacio para mejoras como nos lo demuestra la solución en Cydia llamada BetterFolders, el cual lleva el manejo de las carpetas en iOS 7 a otro nivel.

Al instalar BetterFolders (disponible en Cydia gratis) en su equipo con iOS 7 y jailbreak, usted ahora tiene varias opciones adicionales en cómo utilizar las carpetas en el sistema operativo móvil. Por ejemplo ya usted no está limitado en el iPad a una lista de iconos de 3 columnas por 3 filas, BetterFolders añade una fila y una columna adicional tomando ventaja del mayor espacio que ofrece la tablet.

Otra importante mejora es la capacidad de crear carpetas dentro de carpetas, por ejemplo puede tener una carpeta de “Juegos” y dentro de esta sub-carpetas por género (“Acción”, “Carrera”, “Aventura”…). También BetterFolders añade gestos a las carpetas, ahora simplemente haga el gesto de “pinch” (acercar dos dedos) para cerrar una carpeta abierta.

Para instalar esta solución haga lo siguiente:

Proceso de instalación

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre de “BetterFolders” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Vía: Qiibo.com

¡Comparte tu opinion!