// BioLaunch: inicie su aplicación favorita en iOS 7 con Touch ID (jailbreak)

Otra semana más, otra solución en Cydia que toma ventaja de TouchID en el iPhone 5s. BioLaunch tiene como misión facilitar el inicio de sus aplicaciones favoritas con tan solo una lectura de su huella dactilar. Y la forma en que se implementó es bastante ingeniosa.

BioLaunch (disponible en Cydia por $0.99USD) tiene la capacidad de ver su patrón de uso de sus aplicaciones instaladas. Luego BioLaunch determina cuál es su aplicación favorita y esta es la que configura para iniciarse con TouchID. Mientras vaya cambiando su patrón de uso, BioLauch puede cambiar cual aplicación se asignará como el favorito. Esta opción usted la puede desactivar, permitiéndole seleccionar la aplicación que usted desee de forma manual.

Ahora bien, ¿Cómo funciona esta integración con Touch ID? Al igual que otras soluciones que hemos visto en Cydia, BioLaunch le asigna el inicio de una aplicación a una huella dactilar en específico. Cuando BioLaunch reconoce que está colocando el dedo que usted programo con la solución, automáticamente le pregunta si desea iniciar la aplicación.

image

Listo, nada de tener que navegar entre todos los iconos de apps que decora su iPhone 5s.

Para instalar esta solución haga lo siguiente:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “BioLaunch”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > BIOLAUNCH para configurar la solución.

imageimage

¡Comparte tu opinion!