// BioLockdown: proteja sus Apps, Settings y Control Center de iOS7 con Touch ID (jailbreak)

En un artículo anterior les dejamos saber sobre BioProtect, una solución disponible en Cydia, el cual permite proteger el ingreso a sus apps en iOS 7 utilizando su huella dactilar con TouchID. Una más reciente solución, diseñado por el ya reconocido desarrollador Ryan Petrich (@rpetrich), hace la misma tarea, más protege su configuración en “Settings” y las opciones en el Control Center de iOS 7.

Luego de instalar BioLockdown (disponible en Cydia por $1.99USD) en su iPhone 5S con jailbreak, verá la nueva opción en la aplicación de Settings. Aquí usted puede definir restricciones de acceso a cualquiera de las aplicaciones que ya tiene instalada en su iPhone. También puede hacer esta misma tarea en cualquiera de las secciones dentro de Settings o los “switches” en el Control Center.

imageimage

Luego de aplicar las restricciones, cada vez que intente ingresar a la aplicación, página de configuración u opción en Control Center, si este usted lo especificó en la solución de BioLockdown, iOS 7 le pedirá que se valide con Touch ID. Solo si pasa la validación con su huella dactilar podrá ingresar. No tiene que configurar su huella dactilar nuevamente, BioLockdown utiliza los mismos servicios de Touch ID.

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “BioLockdown”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > BIOLOCKDOWN para configurar la solución.

Gracias a Walbert (@walo00) por dejarnos saber de esta solución.

image

¡Comparte tu opinion!