// BioProtect: limite el acceso a sus apps en el iPhone 5S mediante TouchID (jailbreak)

2

En el pasado les hemos hablado de soluciones dentro de Cydia las cuales permiten asegurar cualquier aplicación instalada en su equipo iOS, de forma individual, utilizando un número de PIN. Pero si algo nos enseñó el iPhone 5S es que los números de PIN soooooooon tan fuera de moda. BioProtect es una nueva solución en Cydia el cual permite restringir el acceso a las aplicaciones en su iPhone 5S mediante su huella dactilar.

Luego de instalar BioProtect ($2.99USD) en su iPhone 5S, usted verá una nueva opción en SETTINGS. Aquí usted puede configurar que aplicaciones desea proteger con esta solución. También puede hacer otros cambios interesantes, como indicarle que el iPhone vibre si hubo un error en la validación de su huella dactilar o cambiar el diseño del icono indicando que coloque su dedo en el lector para iniciar la validación.

image image

Este utiliza el mismo servicio de Touch ID, así que no requiere configurar su huella dactilar nuevamente. Si les interesa la solución, haga los siguientes pasos desde su iPhone:

Nota: El iPhone 5S tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak y tener Cydia instalado.

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “BioProtect”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > BIOPROTECT para configurar la solución. De ahora en adelante cada vez que requiere ingresr a un app asegurado por BioProtect, este le solicitará validarse con TouchID.

image

2 Responses

  1. Walbert

    Este tweak es super! Asi puedo proteger el app del manejador de contraseñas sin tener que estar entrando los detalles cada vez que entro.

    Reply
  2. Walbert

    Hay otro tweak llamado BioLockdown que permite no sólo proteger apps sino también Settings y los switches.

    Reply

¡Comparte tu opinion!