// BootieScreen le permite personalizar la animación de inicio del Moto X (root)

Si usted tiene un Moto X y ya le aplico el “root”….entonces tiene que probar la siguiente aplicación. ¡Obligado! BootieScreen le permite modificar la animación de inicio del Moto X (el nítido logo de Motorola animado que usted ve cuando enciende el equipo) colocando el texto que usted quiera o hasta los diseños que se le antoje.

Al ingresar el texto, BootieScreen le ofrece varias opciones, por ejemplo color del texto, tamaño y tipo de Font (el desarrollador menciona que por ahora solo los fonts disponibles en el sistema operativo, pero en una futura actualización permitirá que uno añada más fonts). Luego escoge en que posición quiere que salga el mensaje y obviamente, cuál será el texto en el mensaje.

clip_image001

También puede insertar su propia grafica sin mucho esfuerzo. Solo coloque la imagen bitmap (bmp) al siguiente directorio dentro del Moto X: /sdcard/BootieScreen/clogoDeviceBackup.bmp (importante utilizar el nombre “clogoDeviceBackup.bmp” para el archivo con la imagen).

image

Si usted desea hacer un cambio a la animación, simplemente ingrese nuevamente a BootieScreen y haga los cambios. También puede eliminar el mensaje por completo oprimiendo la opción de RESTORE ORIGINAL BOOTSCREEN.

Recuerden, para que esta solución trabaje su Moto X debe de tener “root” y en adición el Bootloader debe de estar cerrado (“locked”). Pueden conseguir BootieScreen gratis en el Google Play.

BootieScreen | Google Play

¡Comparte tu opinion!