// Comparte archivos entre tu Android, iPhone o tu Mac con Instashare

Una queja que hemos escuchado bastante sobre AirDrop en las computadoras Mac es el hecho de que funciona muy bien entre computadoras pero no al momento de mover archivos a un iPhone o iPad desde nuestra Mac asi que hoy les presentamos Instashare.

Instashare es una aplicación que ademas de resolver el problema de mover archivos desde nuestra Mac a nuestro iPhone o iPad nos permite también hacerlo a equipos Android y próximamente Windows. La aplicación es sumamente sencilla de utilizar y no requiere de crear cuentas en los diferentes equipos. Simplemente deben instalar la aplicación en sus dispositivos(iPhone, Android o Mac) y listo ya pueden comenzar a compartir Archivos.

Instashare es gratis para iOS y Android pero tiene un costo de $2.99 para computadoras Apple.

Cuando deseen compartir un archivo desde su Mac a un dispositivo solo deben arrastrar el mismo a la aplicación de Instashare y les presentara los equipos disponibles en su red.

instashareMac

Una vez escojan el equipo al cual desean enviar el archivo solo deben autorizar el envió en el equipo que recibirá el mismo y listo, el archivo pasara rápidamente a su destino. Cuando envien archivos a su mac los mismos se colocaran en la carpeta de “Downloads” pero pueden cambiar la carpeta destino para su Mac en las preferencias de la aplicación.

Les recomiendo que prueben esta aplicación y les garantizo que no se arrepentirán.

A continuación les dejo un video oficial de Instashare para que vean su funcionamiento.

Espero que les sirva esta información y como siempre gracias por visitar digitalikä.

 

¡Comparte tu opinion!