// ConceptLS modifica el “lockscreen” de iOS 7 con un exquisito diseño y muchos extras (jailbreak)

Aquí en Digitalikä hemos visto docenas de soluciones en Cydia las cuales modifican el Lockscreen de iOS 7, pero para ser honesto, la solución que vamos a compartir ahora tiene que ser mi favorito. ConceptLS toma prestado algunos elementos de diseño de iOS 7 y los incorpora a un 100% rediseñado lockscreen para iOS 7. image Con un diseño exquisitamente elegante, ConceptLS (disponible en Cydia por $2.99USD) modifica por completo el “Lockscreen” de iOS 7 y a la vez añade varias opciones interesantes. Por ejemplo usted puede definir varios atajos de aplicaciones para poder ingresar a estos directamente luego de desbloquear el equipo desde el Lockscreen. Usted puede cambiar el tema de uno claro (Light) a uno oscura (Dark) donde modifica el color de blanco a negro a varios elementos de la interface. ConceptLS también puede presentarle las condiciones del tiempo, incluyendo un texto resumiendo las condiciones del día (soleado, nublado, etc.). La temperatura la puede presentar tanto en grados centígrados como Fareinheit. image En adición ConceptLS incorpora varios gestos, por ejemplo deslizar el dedo de arriba hacia abajo le presenta el menú superior, deslizar el dedo de derecha a izquierda le presenta los atajos a las aplicaciones y de izquierda a derecha el menú de opciones. También modifica como desbloquea el equipo, en vez de deslizar el “slider” ahora simplemente hace un “tap”. Si quiere modificar el fondo del lockscreen, simplemente escoja una imagen dentro de su rollo de fotos (Camera Roll) en su equipo, nada de configuraciones complicadas. image Como prerrequisito usted tiene que tener instalado en su equipo con iOS y jailbreak la solución de Cydget. Disponible gratis en Cydia (y creado por el mismo desarrollador de Cydia, Jay Freeman alias saurik), Cydget le permite añadir widgets al Lockscreen de iOS. Solo una nota adicional, tiene que desactivar la opción de “Passcode” en el Lockscreen de iOS para que ConceptLS pueda trabajar los atajos de las aplicaciones que usted definió. Si está interesado en instalar ConceptLS en su equipo con iOS 7, haga los siguientes paos:

Proceso de instalación

El primer paso es instalar Cydget. Si ya lo tiene instalado, brinque a la sección de como instalar ConceptLS.

Instalación de Cydget

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre de “Cydget” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Instalación de ConceptLS

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “ConceptLS”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE. Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a Settings > Cydget > Lock Cydget Order > ConceptLS para habilitar la solución.

¡Comparte tu opinion!