// CyanogenMod Installer llega a Mac OSX (y como utilizarlo)

Lamentablemente muchas de las opciones para instalar ROMs modificados en su Android te obligan a utilizar un peculiar requerimiento… Windows. Sin embargo el (muy productivo) grupo de CyanogenMod ha publicado una herramienta el cual le ayuda en el proceso de instalación de su ROM a diversos modelos Android, todo desde una Mac.

La herramienta CyanogenMod Installer estreno en Windows en el mes de noviembre de 2013, sin embargo esta semana por fin salió una versión para los usuarios de Mac. Este hace la misma tarea, guiarlo paso por paso para completar la instalación del ROM de CyanogenMod en su equipo Android. Por ahora la herramienta atiende mucho de los más populares equipos hoy día: Nexus 5, Nexus 7, Samsung Galaxy S4, Galaxy Note II, HTC One, etc. Para un listado completo de todos los equipos compatibles ingrese a este enlace.

Ahora bien antes de poder descargar el CyanogenMod Installer para Mac unas advertencias: este es una versión Beta, por lo cual todavía puede presentar uno que otro error en el proceso. En adición siempre recuerde salvaguardar (backup) toda la data que contiene su Android antes de hacer la instalación. También desactive cualquier anti-virus que pueda tener instalado su Android ya que este puede bloquear la instalación de CyanogenMod.

Al ser una versión Beta, usted podrá descargar el CyanogenMod Installer para Mac de la siguiente forma:

Paso #1: Ingrese a la comunidad de CyanogenMod Installer Mac Beta en Google+. Hágase miembro de esta comunidad.

Paso #2: Luego ingrese a este enlace para descargar la aplicación. Instale CyanogenMod Installer en su Mac.

Paso #3: Ahora simplemente inicie el CyanogenMod Installer y siga los pasos en pantalla. Si cumple con todos los requerimientos tendrá dentro de poco CyanogenMod en su Android.

clip_image001

¡Comparte tu opinion!