// Disponibles en Supermercados Pueblo los Teléfonos sin contrato de Claro Puerto Rico

Si estan en la búsqueda de un teléfono móvil sin contrato en la red de Claro Puerto Rico sepan que desde este mes de Enero 2014 los mismos estarán a disponibles para la venta en la red de Supermercados Pueblo a través de la isla, brindando asi otra opcion para los que no tengan cerca una tienda Claro.

Para que tengan los detalles exactos de como cuando y donde, a continuación les dejamos el comunicado oficial que nos hicieran llegar los amigos de Claro Puerto Rico.

Claro, líder de servicio inalámbrico sin contrato, expande su red de distribución a Supermercados Pueblo

Claro  anunció hoy que tendrá disponible sus smartphones sin contrato,  listos para hablar en la reconocida cadena de supermercados Pueblo.  Gracias a esta alianza la empresa  sigue cumpliendo  su promesa comercial de “donde quiera que vas consigues” un celular sin contrato, sin depósito ni verificación de crédito con la red más poderosa.

“En los últimos años nos hemos enfocado en el segmento sin contrato, ofreciendo más y mejores beneficios exclusivos de Claro, los mejores planes por minuto e ilimitados y  una robusta red de distribución;  todo apoyado de nuestra poderosa red inalámbrica de última generación. Hoy nos place inmensamente anunciar la entrada a Supermercados Pueblo con un impresionante portafolio de smartphones a los mejores precios”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El servicio sin contrato listo para hablar de Claro ofrece una serie de  importantes beneficios  que otras compañías no ofrecen.  Entre estos beneficios están el servicio  Pasa-Tiempo, que permite pasar minutos de un celular Claro a otro, la disponibilidad de su propio correo electrónico de Claro Mail; Claro Msngr para chatear y buzón de voz.  Adicional a esto, el cliente podrá añadir un número gratis para llamar y un número gratis para textear.  En adición, los celulares sin contrato de Claro son los únicos que se pueden recargar en cajeros automáticos y  en miles de establecimientos a través de Puerto Rico.

Los clientes que visiten los Supermercados Pueblo podrán encontrar una gran variedad de Smartphone entre los cuales se encuentra el Lumia 520,  el Motorola  D1, los Verykool i316 y s635 y el Samsung Galaxy Young entre otros.  De igual modo, Claro dispondrá de Sims pre activados para aquellos clientes que solamente requieran el chip para activar sus dispositivos.

El servicio de sin contrato listo para hablar se une a los servicios de recarga actualmente disponible en los 16 supermercados Pueblo alrededor de la Isla. Visite un Supermercado Pueblo en Monte Mall, Isla Verde, Plaza Las Américas, El Señorial, Miramar, Mayagüez Town Center, Mayagüez Mall, Ponce Rambla y Plaza del Caribe, Trujillo Alto, Río Hondo y Drive In Plaza en Bayamón, Arecibo, Aguadilla, Arroyo, Plaza Guayama. Para información adicional acceda  Clarorpr.com

¡Comparte tu opinion!