// Eclipse añade un nuevo tema oscuro a TODO el sistema operativo de iOS 7 (jailbreak)

Quizás la nueva tonalidad de colores súper saturados en un fondo blanco en iOS 7 no es su estilo. No se sienta mal, he escuchado múltiples personas con la misma queja. Además, tanto blanco de fondo debe de estar comiéndose la batería de su equipo con iOS. Por tal razón han publicado una solución el cual modifica el diseño de iOS 7 a uno oscuro.

Eclipse (disponible en Cydia por $0.99USD) modifica TODO el sistema operativo de iOS 7 para que el color de fondo sea uno oscuro en vez del blanco súper resplandeciente que inserto Apple. Luego de instalado Eclipse en su equipo con jailbreak, moverse del diseño normal al oscuro solo conlleva activar una opción dentro de Settings.

image

Además el desarrollador está trabajando en más opciones interesantes para futuras actualizaciones, por ejemplo añadir más opciones de colores de fondo, irse de claro a oscuro dependiendo la hora del día y añadir compatibilidad al iPad (por ahora solo disponible para el iPhone y el iPod Touch).

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Eclipse”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE. Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a Settings > Eclipse para habilitar la solución.

¡Comparte tu opinion!