// Envía el contenido en pantalla de tu iPhone o iPad a tu Mac con Reflector

Todos sabemos que gracias a la tecnología AirPlay de Apple podemos hacer “Mirroring” de nuestra Mac o enviar lo que estemos viendo en Netflix o aplicaciones compatibles con dicha tecnología a un Apple TV. ¿Pero que tal si deseamos enviar el contenido en pantalla de nuestro iPhone o iPad a nuestra Mac? Pues para resolver esa incognita les presento, Reflector.

Reflector es una aplicación de los creadores de AirParrot la cual nos permite hacer “Mirroring” de la pantalla de nuestro iPhone o iPad a nuestra Mac. Es decir que podremos ver lo que tengamos en la pantalla de nuestro equipo móvil en el monitor de nuestra Mac. Esto es algo sumamente útil para presentaciones o algún otro contenido que deseemos ver en una pantalla mas grande(juegos, fotos, videos etc…).

La parte que puede no resultar tan atractiva es el costo de la aplicación, ya que tiene un valor de $12.99. Aunque no es un precio alto, gratis siempre suena mejor. Aun así no deja de ser una excelente opción si tenemos la necesidad de ver el contenido de nuestro equipo iOS en la pantalla de nuestra Mac.

Si desean probar la aplicación pueden bajar un “Demo” de la pagina oficial:

https://store.airsquirrels.com/

Utilizar la aplicación es sumamente fácil, simplemente instalen la aplicacion en su Mac y corran la misma. Luego en su equipo iOS activen la funcionalidad de AirPlay Mirroring.

Photo 625

Si tienen iOS 7 en su equipo presionen el el botón de AirPlay en el “Control Center” les llevara a la siguiente pantalla:

Photo 626En esta pantalla escojan su computadora Apple y asegúrense de encender la opción de Mirroring para que puedan ver todo lo que realicen en su equipo iOS en su computadora.

reflector

Como pueden apreciar en la imagen una vez enciendan la opción de Mirroring verán en su computadora lo que este ocurriendo en su dispositivo iOS.

El “demo” de reflecto tiene un tiempo limite de 10 minutos para que puedan probar la aplicación. Si desean 10 minutos adicionales simplemente la cierran y la vuelven a abrir.

Como les mencione antes, reflector es sumamente fácil de utilizar y puede ser muy útil para muchos.

 

Si desean ver algunas otras alternativas que pueden utilizar con Airplay pueden visitar este enlace:

Aplicaciones para utilizar con AirPlay

Como siempre espero que esta información les sea de utilidad y gracias por visitar digitalikä.

 

 

¡Comparte tu opinion!