// Favorite Contacts 7 añade atajos a sus contactos favoritos en el Notification Center de iOS 7 (jailbreak)

El Notfication Center de iOS 7 tiene tanto potencial, sin embargo Apple no acaba de liberar un API el cual permita a programadores sacar más ventaja de esta opción del sistema operativo. Pero déjenles a los desarrolladores en Cydia ilustrarles cuanto más puede hacer en el centro de notificaciones. Un perfecto ejemplo, Favorite Contacts 7 for NotificationCenter le permite añadir atajos de sus contactos favoritos en el Notification Center de iOS 7.

Luego de instalar Favorite Contacts 7 (disponible en Cydia por $1.99USD), este le presenta todos los contactos que usted tiene configurado en el “speed dial” en la aplicación de PHONE en iOS 7. Si no ha hecho esta tarea aún, simplemente ingrese a su lista de contactos, ingrese al contacto que desea añadir y selecciónelo como favorito. Ya configurado sus contactos, Favorite Contacts 7 los presenta dentro del Notification Center. Favorite Contacts 7 inclusive puede demostrar fotos junto con el nombre del contacto, todo con un diseño que va a la par con el nuevo “look” de iOS 7.

image

Al presionar un contacto, usted ahora puede seleccionar cualquiera de estas actividades: hacer una llamada, enviar un mensaje de texto o enviar un email al contacto.

image

Para instalar esta solución haga lo siguiente:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Favorite Contacts 7 for NotificationCenter”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > Favorite Contacts 7 para configurar la solución.

image