// iDynamic añade más opciones de wallpapers dinámicos a iOS 7 (jailbreak)

Cuando Apple presentó el rediseñado iOS 7, uno de los cambios más curiosos fue la inclusión de nuevos wallpapers dinámicos, muy similares a los LiveWallpapers que por años ha ofrecido Android. Si no sabe aún que es un Wallpaper dinámico es una imagen que coloca en el fondo de la interface y el cual incluye animaciones. Sin embargo la colección de wallpapers dinámicos para escoger en iOS 7 deja mucho que desear. iDynamic pretende saciar la sed de todos los que están buscando más opciones de wallpapers dinámicos en su equipo con iOS 7.

image

La aplicación de iDynamic (gratis en Cydia) le ofrece un catálogo variado de wallpapers animados, diseñados para iOS 7. En adición cada wallpaper puede tener múltiples variaciones con diversos colores para escoger (así puede combinarlo con su selección de color en el iPhone 5C). La aplicación incluye varias opciones de wallpapers dinámicos sin costo alguno, pero puede adquirir más “sets” por $1.99USD (o $0.99USD si solo le interesa un color del “set”).

clip_image001

Luego de escoger el Wallpaper que desea, iDynamic reemplaza el wallpaper que iOS7 ofrece por defecto (Default) por el que usted seleccionó. No se preocupe, este cambio es 100% reversible. El thumbnail del Wallpaper dentro de la aplicación de SETTINGS no va a cambiar, pero el diseño animado será aplicado a iOS 7.

Proceso de instalación

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre de “iDynamic” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Listo, ahora ingrese a la nueva aplicación y experimente con los nuevos wallpapers.

¡Comparte tu opinion!