// LiveWeatherIcon modifica el icono de Weather en iOS7 para presentar la temperatura real (jaibreak)

Llegó iOS 7 y todavía el icono de las condiciones del tiempo (Weather) sigue siendo uno estático. Es una oportunidad que Apple ha ignorado con cada actualización del sistema operativo móvil. Si el icono de calendario es dinámico, cambiando de fecha según el día, ¿por qué no presentar la temperatura correcta? LiveWeatherIcon atiende esta omisión de Apple, permitiendo que el icono de la aplicación de Weather se actualice con la temperatura real y a la misma vez preservando el nuevo diseño de iOS 7.

Con un diseño minimalista tal como fue introducido con iOS 7, LiveWeatherIcon ($1USD en Cydia) presenta tanto la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit, más una descripción de las condiciones del tiempo (despejado, nublado, lloviendo, etc.). La solución es bastante flexible, por ejemplo usted puede predeterminar con cuanta frecuencia actualizara este icono, habilitar animaciones en el fondo, eliminar el texto con las condiciones del tiempo, entre otros temas.

clip_image001

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “LiveWeatherIcon”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > LiveWeatherIcon para configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!