// Llega a T-Mobile el Xperia Z1s

En el día de ayer hizo su aparición en las tiendas de T-Mobile Puerto Rico el Sony Xperia Z1s el nuevo modelo de la linea Xperia que promete una excelente experiencia fotográfica y una pantalla espectacular.

Ademas el Sony Xperia Z1s es resistente al agua y a diferencia de los modelos anteriores posee un botón de cámara físico que les permitirá poder tomar fotos y videos sin problema bajo el agua. Estamos realizando las gestiones para poder probar el equipo y dejarles saber si en efecto le hace justicia a todo el mercadeo que lo acompaña pero en lo que podemos poner nuestras manos en uno, aquí les dejo el comunicado de prensa oficial de los amigos de T-Mobile con os detalles de los que pueden esperan de este nuevo integrante de la alineación de teléfonos de T-Mobile Puerto Rico.

Hace su debut a T-Mobile el nuevo Sony Xperia Z1ˢ  

Desde hoy miércoles  los clientes de T-Mobile podrán disfrutar del equipo con la mejor cámara “Waterproof” en el mundo. Exclusivo de T-Mobile

San Juan, Puerto Rico — 22  de enero de 2014 – Desde hoy miércoles, los clientes de T-Mobile ya tendrán la oportunidad de disfrutar uno de los teléfonos más poderosos de la línea de equipos de la proveedora. Hoy hace su llegada el nuevo Sony Xperia Z1ˢ,  es el  “Smarthphone” con la mejor cámara del mundo “waterproof” y es el primer teléfono inteligente pre-cargado con lo mejor de la experiencia de juego PlayStation ® App para PlayStation ® 4 que se disfrutará en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico.

El Sony Xperia Z1ˢ, cuanta con una calificación IP58, por lo que lo hace el primer teléfono inteligente insignia impermeable del dispositivo de Sony en los EE.UU. Con una cámara de 20.7 megapíxeles, BIONZ ™ para el motor de procesamiento de imagen móvil G de Sony

Lente, así como una pantalla HD TRILUMINOS ™ de 5 pulgadas Full HD que incorpora tecnología inteligente que funciona con X -Reality para engine2 imagen móvil. Los TRILUMINOS para la visualización móvil crea una amplia paleta de colores ricos y naturales que reproduce el 130% de la gama de colores naturales y el contraste para una experiencia visual absorbente gracias a BRAVIA experiencia de Sony ®. En combinación con la tecnología de Sony inteligente tiene la pantalla X-Reality para mobile2, que analiza cada imagen para optimizar la resolución y la nitidez.  Es un impresionante teléfono inteligente a prueba de agua, de alta calidad que reúne lo mejor de la experiencia de Sony a través de imágenes de la cámara, la pantalla y el entretenimiento.

Ya sea por encima o por debajo del agua, el Xperia Z1ˢ  viene con la mejor tecnología de imagen digital de Sony  con una calidad 20.7 MP  en las fotos y vídeos Full HD. Desarrollar aún más las capacidades de resistencia al agua del Xperia Z, el Xperia Z1ˢ  puede ser completamente sumergido en agua hasta 4,9 metros durante 30 minutos, por lo que es waterproof1 (con la calificación IP58) y con su tecla de la cámara física, incluso se puede utilizar el dispositivo para disparar fotos y videos bajo el agua. También incorpora la tecnología de seguimiento del dedo mojado, para asegurar el teléfono funciona perfectamente cuando ya sea la pantalla o los dedos están mojados.

Más que simples fotos y videos

El Xperia Z1ˢ  trae una experiencia de entretenimiento más allá de su cámara impermeable.  Viene precargado con una estupenda colección de aplicaciones  Xperia Cámara Apps.

  • Info- eye ™: Realiza una búsqueda visual que proporciona información relacionada en artículos como vino, libros y puntos de referencia, simplemente por la captura de ellos con la cámara.

  • Timeshift Burst: Captura 61 imágenes en dos segundos – un segundo antes y después de pulsar el obturador – para que pueda desplazarse hacia atrás y hacia delante para encontrar la imagen perfecta.

  • Efecto AR: Superposición de una selección de diversión, animaciones personalizadas para crear imágenes con un toque lúdico que utilizan la tecnología de realidad aumentada desarrollada por Sony” SmartArt”. Las animaciones incluyen dinosaurios, vida del océano y más.

  • Social life: Momentos como la boda de tu mejor amiga o el nacimiento del primer bebé, no sólo se comparten mientras se graba, sino también se vuelven interactivos, recibiendo respuestas de sus amigos a la derecha en la pantalla para mantener la conversación en tiempo real.

“Partner” de un jugador

El Xperia Z1ˢ trae una experiencia de entretenimiento que sólo Sony puede ofrecer, incluyendo el contenido de forma gratuita, así como la integración de aplicaciones de medios de Sony con servicios de entretenimiento de Sony , incluyendo la nueva PlayStation ® App para el jugador conectado. El PlayStation ® App permite el acceso directo a diversas funciones de PlayStation ® Network y la información, tales como perfiles, trofeos, mensajes, notificaciones e invitaciones de juego, así como noticias y blogs de la página oficial de PlayStation. La aplicación también es una aplicación complementaria a la PS4 ™, lo que permite el uso del Xperia Z1ˢ como un control remoto para el PS4, y la posibilidad de ver juegos de PS4 de los amigos. Los usuarios pueden incluso comprar contenido del juego desde el dispositivo en el PlayStation ® Store  y descargarlo directamente en su PS4, PS3 ™ o PlayStation ® Vita5 mientras están en movimiento.

“En T-Mobile contamos con un excelente historial de colaboración con Sony para lanzar los equipos de última generación al mercado, y sabemos que nuestros clientes esperan entusiasmados tener en sus manos el Xperia Z1ˢ”, dijo Jorge Martel,  vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “A medida que continuamos compitiendo agresivamente, este equipo es otro ejemplo de cómo T-Mobile ofrece increíbles equipos y experiencias en la red 4G LTE ilimitada a nuestros clientes sin cargos extras ni sorpresas”.

Disponibilidad y precio

El Xperia Z1ˢ llega en exclusivo para  T-Mobile a las tiendas de T-Mobile y comercios a nivel nacional y Puerto Rico, así como en www.t-mobilepr.com a partir de hoy 22 de enero. El nuevo equipo tendrá un precio de $199.00 con contrato de dos años.

¡Comparte tu opinion!