// llegó a Claro Puerto Rico el Moto G de Motorola al atractivo precio de… gratis*

El Moto G oficialmente llega a Puerto Rico, por ahora exclusivo en la red de Claro. El smartphone súper económico de Motorola conserva muy de cerca la estética del (muy bien recibido) Moto X, pero a una fracción del costo. Con una pantalla de 4.5”, procesador de cuatro núcleos, Android 4.3 y cámara de 5 MP, usted ahora puede adquirir un smartphone completo a un precio menor que muchos MP3 players en el mercado.

imageEl Moto G tiene como propósito ofrecer el mejor smartphone posible al menor precio posible. Con esto Motorola intenta dominar varios mercados de Latinoamérica, incluyendo Puerto Rico. Hay sus sacrificios en comparación al Moto X, por ejemplo este no cuenta con NFC o el procesador X8 el cual habilita las opciones de Active Notifications, “Touchless Controls” integrados a  Google Now y algunas opciones dentro del Motorola Assist. Sin embargo este conserva la experiencia pura de Android tal como lo hizo el Moto X.

Claro Puerto Rico estará ofreciendo el Moto G en dos ofertas: con el plan de $29.99 (contrato de dos años) usted puede llevarse el modelo de 8GB completamente gratis. Si usted prefiere los planes pre-pagados, usted puede llevarse con el plan de $49.99 el Moto G por $99.99.

Aunque el Moto G hoy día incluye Jelly Bean (Android 4.3), representantes de Motorola confirmaron que culminaron las pruebas con la versión 4.4 (KitKat) dentro de la red de Claro, por lo tanto la actualización debe de estar disponible más cerca que tarde. En adición aunque solo el modelo “negro” estará disponible en las tiendas de Claro, usted puede ordenar las diferentes cubiertas en una amplia gama de colores en la página de Motorola (quienes hacen envíos a Puerto Rico). Esto incluye los “Color Shells” por $14.99 o los “Flip Shells” con protección a la pantalla a un precio de $29.99.

image

El Moto G estará disponible en Claro Puerto Rico desde el día de mañana en todas sus tiendas.

*Por si no ha leído TODO el artículo, el asterisco en el título indica que el equipo es gratis sólo con contrato de 2 años. Como dice el refrán, “cuentas claras conservan amistades”.

¡Comparte tu opinion!