// Magnificent, convierte su iPhone en una lupa

En mi búsqueda de aplicaciones por el “AppStore” de Apple encontré una aplicación que puede ser muy útil para muchos en esos momentos donde queremos estar seguro que leímos bien la letra pequeña de alguna oferta o simplemente porque el texto es demasido pequeño para nuestra vista.

Esta aplicación se llama “Magnificent” y mediante el uso de la cámara de nuestro iPhone y el uso de acercamiento digital (“digital zoom”) nos presenta de una manera muy útil esas letras o contenido que resulta ser muy pequeño para nuestra vista.

Magnificent

Como pueden ver en la imagen, en la parte superior de la pantalla de su iPhone la aplicación les mostrará el contenido ampliado y la parte baja de la pantalla se utiliza para buscar el contenido. Además la aplicación les brinda la capacidad de tomar una foto del contenido ampliado, encender el “flash” de la cámara para utilizarlo como lampara y hasta les deja utilizar la cámara frontal por si quieren utilizar su iPhone como un espejo con ampliación.

La aplicación tiene un costo de $0.99 centavos en la tienda de Apple y en ocasiones la ponen en oferta al módico precio de GRATIS.

¿Saben de alguna otra aplicación similar? Pueden compartirla con nosotros dejando su comentario. Como siempre, gracias por visitar digitalikä y espero que esta información les sea de utilidad.

Magnificent | iTunes AppStore

¡Comparte tu opinion!