// maneja todas tu contraseñas desde un solo lugar con Password Only para iOS

Password only es una aplicación para equipos iOS que nos permite manejar todas nuestras contraseñas en un solo lugar pero brinda una opción muy particular que hace de esta una excelente opción para guardar nuestras cuentas por si algo inesperado nos llegara a ocurrir.

En esta era donde tenemos una gran cantidad de usuarios y contraseñas para casi todo, tenemos que pensar que pasara si algo nos sucede y un familiar cercano necesita poder acceder nuestras cuentas por algún motivo en particular, como por ejemplo acceder nuestra cuenta de banco para gestionar pagos y demás.

Para utilizar Password Only la aplicación nos pedirá que le asignemos una contraseña la cual sera nuestra única llave a la aplicación, por lo tanto asegúrense de que la contraseña que le asignaran sera una que sera sumamente fácil de recordar para usted pero difícil de descifrar para otros.

onlyOption

La aplicación ademas cuenta una opción de sincronización la cual reguarda toda nuestra data para que siempre tengamos toda nuestra información disponible en todos nuestros equipos. De tener instalada la aplicación en varios equipos iOS solo deben instalar la aplicación en el nuevo equipo y utilizar la misma contraseña que utilizaron en el equipo inicial.

syncOtra opción que posee esta aplicación y la cual a mi entender es la que la hace una alternativa especial es la opción de transferir nuestras propiedades digitales o “Property Protection” como le llama la aplicación. ¿Que significa esto? Esto lo que significa es que la aplicación nos da la capacidad de escoger alguno de nuestros contactos al cual le llegara nuestra información de acceso a nuestras cuentas en caso de que algo nos ocurra. Para esto necesitaremos la dirección de correo electrónico de la persona a cual deseamos tener como confidente podríamos decir o recipiente de nuestros datos en fin esa persona a cual deseamos dejar accesible nuestros datos en caso de alguna eventualidad. Luego de colocar la dirección de correo de nuestra persona de confianza deberemos escoger un periodo de tiempo en el cual la aplicación debe enviar la información a dicha persona si no accedemos la aplicación durante ese periodo.

periodsEs decir, como pueden ver en la imagen superior tenemos la opción de 1, 3 y 6 meses o 1 año. Si escogemos 1 mes y no accedemos la aplicación por un periodo de 1 mes esta procederá a enviar la información a nuestra persona de confianza, claro esta, no sin antes enviarnos una notificación por si no es necesario el envío podamos aguantarlo.

La aplicación se encuentra disponible gratis por el momento en la tienda de aplicaciones de Apple por tiempo limitado, por lo que les recomiendo que la bajen y la prueben antes de que comiencen a cobrar por ella nuevamente.

Como siempre espero que les sea de utilidad esta aplicacion y gracias por visitarnos.

¿Conoces alguna otra aplicación para esta finalidad? Déjanos saber en los comentarios.

 

 

¡Comparte tu opinion!