// Motorola Migrate ahora permite migrar data de su iPhone a su nuevo Moto X o Moto G

Si usted es un usuario de iPhone y está pensando dar el brinco a Android con un Moto X o un Moto G de Motorola, ahora hacer el cambio es aún más fácil gracias a que la herramienta de migración, Motorola Migrate, ahora es compatible con su cuenta de iCloud.

Al iniciar la actualizada aplicación de Motorola Migrate en su nuevo Moto X/G, usted ahora puede ingresar la información de su cuenta de iCloud. De esta forma, Motorla Migrate consulta la información de sus contactos y eventos en calendarios en los sistemas de Apple y los migra a su Motorola y por ende a los servicios de Google. No se preocupe, toda su data en iCloud queda intacta luego de la migración. Lamentablemente por ahora no hace transferencias de otros contenidos como sus fotos en iPhoto o documentos en iWorks.

image

Además de apoyar el Moto X y el Moto G, Motorola Migrate también funciona con el Droid Mini, Doird Ultra y el Droid Maxx. Motorola Migrate ya viene pre-instalado en estos modelos pero si necesita descárgalo nuevamente puede conseguirlo gratis en el Google Play.

Motorola Migrate | Google Play

¡Comparte tu opinion!